Hola a todos astreros. Bueno me presente ayer y os voi a dejar unas cuantas fotos por aqui...jeje bastantes diria yo, pero mas vale que sobren que que falten.jejej BUeno antes de poneros las fotos os explico un poco. Hace un año y 2 meses que tengo el coche. El coche venia con defensa trasera tunning. Esa defensa a mi no me gusta el tunning y se la cambie por la original. Traia los faros normales de color blanco y se los cambie por los de fondo negro. El coche traia antinieblas de serie como en normal en los sport. Pero antes de venderlo el dueño tuvo un toque y tuvo que cambiar la defensa y un faro. Y le puso la original pero sin antinieblas. por eso ahora ando buscando unos. Resumiendo,le hice cuatro cosillas de nada, pero poco a poco lo voi dejando tal como venia de fabrica. Por ultimo comentar lo de las pegatinas de los espejos y otra que tengo en el salpicadero de Opel.El escape REMUX ya lo tria. Espero que opineis.jeje Y os gustee!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno ahi las dejo. Espero que os gusten jeje Y nada si quereis y me permitis os pongo unas del Kadett y otra cosa. Tengo una especie de cars hechos por mi abuelo(ex-mecanico) y yo preciosos. Si quereis tambien os pongo alguna foto que encuentre. Un saludo y perdon por todo el tostonazo!! jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno ahi las dejo. Espero que os gusten jeje Y nada si quereis y me permitis os pongo unas del Kadett y otra cosa. Tengo una especie de cars hechos por mi abuelo(ex-mecanico) y yo preciosos. Si quereis tambien os pongo alguna foto que encuentre. Un saludo y perdon por todo el tostonazo!! jeje