si que se puede. Te acoplan una interface con una salida usb a lado de la toma de mechero pero sale caro.mithcc escribió:Indio sabes si se le puede poner el puerto Usb en el concesionario Opel? creo que la clave estará en saber si el CD400 esta preparado para adaptarle el usb...
+44
Proloder
Mg1503
njoy
nemesys66
Gárate
astranx
jjjpueyo
omar_toledo
juntalatrocola
Porompompom
mayo66
gersio
Cosmo
stevefoxed
quimbie
3jose3
danicosario
RegMaster
kastellano
Dani110
Taby
Spartacus
Nevil
mithcc
astramost
fer109
kanpei
kenny69
miko10
miguelito
calamog
Nuevoastrero
aquilex
andresviolin
yehapajaro
ertwin
astronomo
wiket14
uemista
javi90
Berto_astra_j
la_bala_roja
coyote
Indio_0000
48 participantes
[BRICO J] Instalar equipo de Audio Astra J
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°51
Re: [BRICO J] Instalar equipo de Audio Astra J
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°52
es que estoy muy interesado. por cuando podria salir tio? estoy ya hasta los huevos de los cds de musica jaja.Indio_0000 escribió:si que se puede. Te acoplan una interface con una salida usb a lado de la toma de mechero pero sale caro.mithcc escribió:Indio sabes si se le puede poner el puerto Usb en el concesionario Opel? creo que la clave estará en saber si el CD400 esta preparado para adaptarle el usb...
- Mensaje n°53
mithcc escribió:es que estoy muy interesado. por cuando podria salir tio? estoy ya hasta los huevos de los cds de musica jaja.Indio_0000 escribió:si que se puede. Te acoplan una interface con una salida usb a lado de la toma de mechero pero sale caro.mithcc escribió:Indio sabes si se le puede poner el puerto Usb en el concesionario Opel? creo que la clave estará en saber si el CD400 esta preparado para adaptarle el usb...
jajaja yo tambien estaba igual por eso puse la pioner.
El precio tiene que ser alto porque mira:
Interface adaptador usb astra j = unos 150€
Soporte de toma de mechero con salida us abierta= unos 50€
Mano de obra de instalacion= unas 2 horas unos 80€
Vamos,casi 300 pavos una mierda de pendrive. Lo veo excesivo.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°54
Juasss, por ese precio monto una radio de gama media-alta con muchisima mas calidad que la de opel y con usb y mas cosas aunIndio_0000 escribió:mithcc escribió:es que estoy muy interesado. por cuando podria salir tio? estoy ya hasta los huevos de los cds de musica jaja.Indio_0000 escribió:si que se puede. Te acoplan una interface con una salida usb a lado de la toma de mechero pero sale caro.mithcc escribió:Indio sabes si se le puede poner el puerto Usb en el concesionario Opel? creo que la clave estará en saber si el CD400 esta preparado para adaptarle el usb...
jajaja yo tambien estaba igual por eso puse la pioner.
El precio tiene que ser alto porque mira:
Interface adaptador usb astra j = unos 150€
Soporte de toma de mechero con salida us abierta= unos 50€
Mano de obra de instalacion= unas 2 horas unos 80€
Vamos,casi 300 pavos una mierda de pendrive. Lo veo excesivo.
Saludos.
- Mensaje n°55
Estos lo tienen todo estudiado. Sino todo el mundo se piyaba el mas basico y por dos duros acaba full equip.
Spartacus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°56
joder tio q currado de trabajo,, pa flipar... esta cojonudo. cuando se lo qiera poner al mio te llamo,jajaja.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°57
Hola Indio 0000.
Estoy pensando en cambiar todos los altavoces del mio (cd500), incluidos tweters.
Me distorsionan mucho al darle caña. Pero no tengo ni idea de abrir las rejillas de las puertas, sabes como hay que hacer.
Habia pensado en infinity (los que traia en mi antiguo coche), o jbl, que se que tiran bien en graves.
Salu2
Estoy pensando en cambiar todos los altavoces del mio (cd500), incluidos tweters.
Me distorsionan mucho al darle caña. Pero no tengo ni idea de abrir las rejillas de las puertas, sabes como hay que hacer.
Habia pensado en infinity (los que traia en mi antiguo coche), o jbl, que se que tiran bien en graves.
Salu2
Dani110- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°58
ola una preguntilla para que sirve eso k tienes señalado en la foto k yo lo tngo tb y no se para k sirve.Yo tb estaria interesado en cambiar los altavoces dl cd 500 e incluso ponerle dos tuiter en las puertas traseras para k alla un poco mas d sonido. tb e pensado en instalar debjao dl asiento piloto y copiloto unas tiras d led rojas para k agan el mismo efecto k ace la luz roja d las puertas delanteras aver si tu sabrias decirm posibles errores d la centralita y k bombillas as puesto dntro dl coxe k tb kisiera comprarlas
muxas gracias un saludo
muxas gracias un saludo
kastellano- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°59
En dos palabras !im-presionante! ,
menuda currada si señor eres un artista lo de la pantallita, me encanta la idea no descarto copiarte-la.
menuda currada si señor eres un artista lo de la pantallita, me encanta la idea no descarto copiarte-la.
RegMaster- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°60
Taby escribió:Hola Indio 0000.
Salu2
+1, yo también quiero cambiar mis altavoces del CD400, me crujen el delantero derechoy el trasero izquierdo, además el sonido es malo, y pillan fatiga a las 2 horas o así de estar sonando, un debacle... a ver si indio000 suelta prenda, que le envié hace siglos un MP y no da señales de vida.
danicosario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°61
X donde metiste el cable de corriente de la bateria al maletero?
3jose3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°62
indio, que marca montan los altavoces de serie del astra?? son 7 no?? uno en cada puerta 2 tweets al lado de los retovisores y el del medio de la luna de alante no?? y el del medio de delante es un subwoofer?? saludosss
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°63
Yo deje mi instalacion a media a espensas que haga mejor tiempo porque ponerme en la calle con el rasca que hace a desmontar medio coche...
"Creo" que para pasar el cable de corriente/masa...hay que pasarlo por un mazo de cables que entra al habitaculo desde el motor. No se si todos los astra J tendran la misma situacion de piezas en el motor, pero al menos en el mio esta situado justo detras del bote de color eosa que supongo sera el anticongelante.
"Creo" que para pasar el cable de corriente/masa...hay que pasarlo por un mazo de cables que entra al habitaculo desde el motor. No se si todos los astra J tendran la misma situacion de piezas en el motor, pero al menos en el mio esta situado justo detras del bote de color eosa que supongo sera el anticongelante.
stevefoxed- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°64
RegMaster escribió:Taby escribió:Hola Indio 0000.
Salu2
+1, yo también quiero cambiar mis altavoces del CD400, me crujen el delantero derechoy el trasero izquierdo, además el sonido es malo, y pillan fatiga a las 2 horas o así de estar sonando, un debacle... a ver si indio000 suelta prenda, que le envié hace siglos un MP y no da señales de vida.
+1, me uno también. Me gustaría saber como se pueden quitar los altavoces delanteros, haber si puedo colocar unos hertz que tenia en mi antiguo Golf, haber si indio000 nos puede echar un cable u otra persona.
Un saludo!!
- Mensaje n°65
stevefoxed escribió:RegMaster escribió:Taby escribió:Hola Indio 0000.
Salu2
+1, me uno también. Me gustaría saber como se pueden quitar los altavoces delanteros, haber si puedo colocar unos hertz que tenia en mi antiguo Golf, haber si indio000 nos puede echar un cable u otra persona.
Un saludo!!
Para quitar los altavoces de las puertas hay que demontar el paño. Yo no hice un brico en su dia porque no me di cuenta pero ya llevo 2 años con unos Vibe instalados y mejoro el sonido un 100x100.
El paño de puerta es facil de quitar. Si alguien se atasca que lo comente y le voi indicando. No puedo hacer un brico en estos momentos por falta de tiempo a causa del curro
miguelito- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°66
Hola indio_0000 voy a ponerle una banjeja cn altavoles.tu le pusiste una de madera no?? puedes decirme la medidas?? y como la fijaste para que no se moviera? gracias.
Cosmo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°67
Donde comprastes los montantes para los altavoces de las puertas? no los encuentro por ningun ladoo
Gracias Un saludo =)
Gracias Un saludo =)
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°68
Cosmo escribió:Donde comprastes los montantes para los altavoces de las puertas? no los encuentro por ningun ladoo
Gracias Un saludo =)
A que te refieres con montantes? al aro que rodea los altavoces? Si es eso a lo que te refieres, se los fabrica uno mismo con madera tipo...conglomerado o aglomerado (creo que se escribe asi).
Cosmo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°69
Si en madera los he estado montando en mi otro coche,pero en este que es nuevo me gustaria ponerlos de plastico que siempre 'encaja' mejor.
- Mensaje n°70
yo coji los soportes de mi antiguo ibiza del 2002 porque cuando los puse no existian aun los adaptadores. Puedes usar tambien madera como dice el compañero o comprar los suyos en cualquier tienda de car audio.
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
- Mensaje n°71
Una pregunta indio, por donde pasaste los cables del vano motor hasta el interior del habitáculo? tienes alguna foto del proceso o del hueco? Gracias! y vaya enhorabuena por la currada que te has dado!
- Mensaje n°72
Los pase por el mazo de cables que hay detras de la palanca de abrir el capo. Tengo alguna foto,cuando pueda la subo para que veas donde es
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
- Mensaje n°73
Ok, muchas gracias Indio.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°74
bueno esta solucionado el tema de la pantalla original? osea el interfaz
y segundo he estado viendo por ebay consolas para el astra J pero no es la misma en el gtc ya que es de aluminio cepillado y carbono bueno imitacion
y segundo he estado viendo por ebay consolas para el astra J pero no es la misma en el gtc ya que es de aluminio cepillado y carbono bueno imitacion
Última edición por mayo66 el Miér 17 Oct 2012 - 12:54, editado 1 vez
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°75
mayo66 escribió:bueno esta solucionado el tema de la pantalla original? osea el interfaz
y segundo he estado viendo por ebay consolas para el astra J pero no es la misma en el gtc ya que es de aluminio cepillado y carbono bueno imitacion y las que he visto son para pantalla grande no para la de mi cd 400
contactos de donde encontrar lo que necesito? plis
y me gustaria ponerle un radio cd 2 din con pantalla movible para evitar el deslumbramiento ya que he tirado 400€ mas intalacion en el chino quiero hacerlo bien no se os ocurra comprar en IH MOTIVE ni me contestan no se si meterlos en el juzgado si estubiera en madrid me habia buscado la ruina que cabrones
La moldura central para CD400 es la misma que para Navi600/900. Por eso no te preocupes.