por Berto_astra_j Sáb 22 Ene 2011 - 18:24
Alguien que sepa de sonido me puede decir una buena configuración para el CD400?? Bueno en realidad da Igual si es el CD400, el 500 o el 800 la cosa es la configuración de agudos, graves, intermedios, atenuación, balance... esque el otro dia unos colegas q se subieron en los asientos de atrás me dijeron que el sonido era como si se escuchara de lejos. Hoy lo he comprobado y efectivamente la acustica no es muy buena en la plazas traseras, puede ser porque en la bandeja no lleva altavoces, solo en las puertas y la bandeja hace como hueco, no se. Pero en cambio en las plazas delanteras que es donde voy siempre,se escucha fenómeno. He mirado en la configuración y me he dado cuenta q la atenuación la tenia en 0, ahora le he dado +2 en las plazas traseras, pero claro cuanta mas atenuación atrás, menos alante... Por eso pregunto que si alguien que lo tenga bien configurado, me puede decir los valores que le ha dado. (ya se que el tema de la configuración va por gustos, por el tipo de musica q se escucha... pero yo lo que busco es una configuración equitativa tanto en los asientos de delante como en los de detrás, con los altavoces de serie)
Salu2!