Pues a mí me gustaría tener el del automático de lluvia y el shift de marcha superior... que ascazo por dios...
+12
astronomo
miguelito
fran33
Caranthol
yota_motenai
juankyz
donomar
blueberry73
GADEA
yehapajaro
ertwin
verion_666
16 participantes
Indicadores en los relojes de velocidad / rpm
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°26
Re: Indicadores en los relojes de velocidad / rpm
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°27
xenxo! escribió:Pues a mí me gustaría tener el del automático de lluvia y el shift de marcha superior... que ascazo por dios...
Mientras menos luces en el cuadro mejor, así si salta una alarma se ve con más claridad.
dloperez84- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°28
Buenas me dieron el astra en Octubre y deciros que si me sale la flechita Shift.
Tambien me dado cuenta que la flecha, a medida que la temperatura del coche sube, va variando no siempre salta a las mismas revoluciones en frio te recomienda que cambies antes i en caliente te deja subirlo entre 2500 i 3000. En caliente no le presto nada de atencion pero en frio la intento cumplir.
Tambien me dado cuenta que la flecha, a medida que la temperatura del coche sube, va variando no siempre salta a las mismas revoluciones en frio te recomienda que cambies antes i en caliente te deja subirlo entre 2500 i 3000. En caliente no le presto nada de atencion pero en frio la intento cumplir.
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°29
dloperez84 escribió:Buenas me dieron el astra en Octubre y deciros que si me sale la flechita Shift.
Otra cosa que no tendremos en la vida...
oly- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°30
Volviendo al tema de los indicadores de los relojes, tengo curiosidad por saber que es lo que indica un simbolo que es como un volante con un ! a la derecha. Aparece a la izquierda del de las luces automaticas al encender el coche y luego se apaga
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°31
oly escribió:Volviendo al tema de los indicadores de los relojes, tengo curiosidad por saber que es lo que indica un simbolo que es como un volante con un ! a la derecha. Aparece a la izquierda del de las luces automaticas al encender el coche y luego se apaga
Esta en el manual, si no recuerdo mal indica algún problema con la dirección asistida.
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» Luz ABS y Relojes
» Error code 28 y 21 Indicadores
» Filtro Antiparticulas- FAP / Ubicacion / Funcionamiento regeneración y +info. Formación @Tech
» Luz ABS y Relojes
» Error code 28 y 21 Indicadores
» Filtro Antiparticulas- FAP / Ubicacion / Funcionamiento regeneración y +info. Formación @Tech