por chacho_gpz500 Mar 9 Nov 2010 - 21:56
Yo también tengo el 2.0 CDTI Aut. y te puedo decir que es una maravilla y estoy bastante satisfecho de él. Si tienes el flexi-ride, es la combinación idónea. Conducción super-relajada, con buena respuesta, y si lo pones en "SPORT" llegará a asustarte un poco. En esa posición, y tomando curvas de 2ª o 3ª apretando el acelerador, no tiene ningún reparo el automático en llevar el motor a las 4.000 rpm, con lo que te está proporcionando el motor los 160 CV que tiene y con cierta mala leche... Vamos ¡un gustazo!.
Ahora, eso sí, por mucho que me digan, de estabilidad, confianza en paso por curva y demás gaitas, bastante lejos de mi anterior Citroen Xantia Activa 2.1TD. Pero dudo que hayan muchos coches que puedan estar a la altura de ese modelo en cuestión de estabilidad y agarre. ¡Y eso que no lo llegué a probar con los neumáticos de serie originales de Michelín!, que según aseguran, era la creme de la creme... Pero hablamos de un coche llegaba a tomar curvas con fuerzas laterales de 1,2G (No me lo invento no, he aquí un artículo que se repite varias veces en la red) ¡Cómo lo hecho de menos en "esos momentos" que de cuando en cuando tengo!