Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
yo llevo 215/40/17 pero ahora debe de estar bajado 12cm porque tengo los amortiguadores reventados que son los de serie. Te preguntaba por el ancho de la llanta que tambien influye
pues el ancho de la llanta no lo se exactamente pero ya te digo q me qeda justo pegando a la aleta sale bastante, ya te digo q con la 215 me tocaba por dentro de la aleta..
Mis llantas son las de serie del turbo que son 17x7,5 si le metes mas ancho de llanta es lo mismo que si pusieras separadoreslas tuyas en 18(nony)seguramente seran de 8 o 8,5 por eso se te pega a la aleta igual que me pasa a mi con los separadores,ademas la goma no mide lo mismo en funcion del ancho de llanta varia
si me suenan que son de 8 solo que no estoy seguro porque las compre con el coche ya asiq.. pues ya te digo yo con los kw estoy contento calidad precio..
el precio ya no puedo decirte porque aparte me hicieron descuento porque mi padre es mecanico y no me acuerdo exactamente me suena 300 y pico pero no me hagas mucho caso. pero era el amortiguador y los muelles
gracias de todos modos a mi tambien me los quita un colega con descuento era para hacerme una idea solo,pero supongo que los regulables seran mas caros
si estas por la lavor de meter unos regulables y tienes pasta yo no me lo pensaria y meteria unos kw de cuerpos roscados regulables en altura y dureza, pero eso es pasta hee... y para que no sean exsesivamente duros mirate la variante 2. aunque mucha gente tambien recomienda los vmaxx.
Gracias ya estoy mirando por los kw me piden 800 y por los vmax 400 pero tengo un colega que ma quita unos ak por solo 300 eurolos!!!el los tiene puestos en un corsa gsi y me dijo que iban bastante bien,dentro de lo que cabe claro no son unos bilstein...