WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
piratarociero
germanowar
6 participantes

cuidado coches nuevos de la guardia civil

germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

cuidado coches nuevos de la guardia civil Empty Re: cuidado coches nuevos de la guardia civil

Mensaje por germanowar Jue 4 Nov 2010 - 9:46

Buenas pirata, te he editado el post para que no estuvieras citandote todo el rato. Wink

Y si tienes que añadir más fotos, en vez de citarte, edita tu primer post.

saludos!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

cuidado coches nuevos de la guardia civil Empty Re: cuidado coches nuevos de la guardia civil

Mensaje por piratarociero Jue 4 Nov 2010 - 10:28

gracias germanowar
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Jue 4 Nov 2010 - 10:31

Es bueno saberlo. Muchas gracias
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Jue 4 Nov 2010 - 10:34

Por Badajoz hay un peugeot 307 azul oscuro y un citroen C5 blanco

Pero me han comentado que suelen cambiar de coches para que no le sigamos el rastro.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Jue 4 Nov 2010 - 11:04

en las palmas hay...

peugeot 307 color azul/lila de la policia local
    renault clio amarillo de la policia local
    citroen zx ranchera antiguo de la policia local
    peugeot 406 gris oscuro de la guardia civil
    toyota avensis gris oscuro de la guardia civil
    nissan quascay blanco aun por determinar cuerpo
    citroen C5 moderno negro de la guardia civil
    VW golf negro de la guardia civil
    renaul clio negro tuneado de la guardia civil
    citroen c5 antiguo blanco de la guardia civil
    citroen saxo 1.1 blanco de la policia nacional

ya se me vendran mas a la cabeza.....
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Jue 4 Nov 2010 - 11:23

Algo me dijo un colega de que habia visto aqui en madrid algun Q5 passat mercedes de los malos con el agujeraco en la parrilla para la camara y no me lo creia pero abra que creerselo ahora que veo esas fotos.
    Esta bien saberloo!!
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por piratarociero Vie 5 Nov 2010 - 9:14

[quote="lorensz_81"]Algo me dijo un colega de que habia visto aqui en madrid algun Q5 passat mercedes de los malos con el agujeraco en la parrilla para la camara y no me lo creia pero abra que creerselo ahora que veo esas fotos.
    Esta bien saberloo!![/quote
    lorensz-81, estos mercedes van por españa, solo de momento hay 11 coches iguales para toda la españa. de lo cual van pisando huevos de lo despacio que van, asi que ojo al parche que esta jente no se columpian ni con su padre en quitar puntos y sancion de multa. las iniciales de la matricula como podeis ver son ggr asi que cuando veais un mercedes 220 con las iniciales ggr guardia civil al canto. no me gustaria que a nadie del foro les pusiera una multa sin estar informados saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 7 Nov 2010 - 12:52

No pillaran coches cutres como Kia, Hyundai, ni nada de esas marcas relativamente baratas, no, sino, que ya sabemos en que se gastan los cab..s el dinero de nuestros impuestos y para que quieren multar a diestro y siniestro.
    Que vergüenza...

Por cierto, gracias por la información, que aunque no le piso, pero es bueno saberlo.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por piratarociero Lun 8 Nov 2010 - 10:58

Fred2G escribió:No pillaran coches cutres como Kia, Hyundai, ni nada de esas marcas relativamente baratas, no, sino, que ya sabemos en que se gastan los cab..s el dinero de nuestros impuestos y para que quieren multar a diestro y siniestro.
    Que vergüenza...

Por cierto, gracias por la información, que aunque no le piso, pero es bueno saberlo.
    asi es como se gastan el dinero de un pobre trabajador, no san conformado como dices en un coche inferior de gama baja si no todo lo contrario. yo por suerte me encontre con uno en sevilla en color negro, pero como estaba al loro se jodieron que no pase de 120 klm. saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:18