hola gente,pues nada,que mi nombre es Ivan,soy de guipuzcoa y poseo un astra g 1.7 dti 75cv.
No se que decir con respecto a este coche,que me ha dado guerra y me imagino que le quedara por dar,tan solo 142000km y es del año 2000.
Ya os ire preguntando cosillas,tampoco es cosa de entrar a abasallar,os adelanto unos problemas que he tenido:
Se me solto el tornillo del piñon de la bomba del aceite(70000km)para haberme quedado sin motor.
intercambiador de calor(se me mezclaba anticongelante con aceite),pensaba que estaba ya el motor petao.
sus cambios de correas y demas
alternador
motor de arranque
sensor del cigueñal
caudalimetro
bombillas...ja,ja,ja
bueno ultimamente le hago yo los cambios de aceite filtro y alguna cosilla mas cada 10000km.
espero que me aguante un par de añitos mas.
La cosa que lo tengo bien cuidado pero cuando le da...le da.
Un saludo a todos.
No se que decir con respecto a este coche,que me ha dado guerra y me imagino que le quedara por dar,tan solo 142000km y es del año 2000.
Ya os ire preguntando cosillas,tampoco es cosa de entrar a abasallar,os adelanto unos problemas que he tenido:
Se me solto el tornillo del piñon de la bomba del aceite(70000km)para haberme quedado sin motor.
intercambiador de calor(se me mezclaba anticongelante con aceite),pensaba que estaba ya el motor petao.
sus cambios de correas y demas
alternador
motor de arranque
sensor del cigueñal
caudalimetro
bombillas...ja,ja,ja
bueno ultimamente le hago yo los cambios de aceite filtro y alguna cosilla mas cada 10000km.
espero que me aguante un par de añitos mas.
La cosa que lo tengo bien cuidado pero cuando le da...le da.
Un saludo a todos.
Última edición por astra 1.7dti el Lun 1 Nov 2010 - 20:54, editado 2 veces