ahora no tengo fotos pero es muy basico y lo quiero modificar un poco....
un beso y un saludo a todos.
la_bala_roja escribió:bienvenida,... esperamos fotos de la makina,...y que lo pases bien entre nosotr@s,.. y tranquila,.. todos al principio estaban muy basicos,... pero nada es para siempre...xDDDD
aver si subo a mi post fotos de mi coxe de serie para comparar....xDDD
pd: como arrasamos en la encuesta EHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! jajajajajajaja
salu2
Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Bienvenida y que disfrutes del foro.
Saludos
lorenagm escribió:Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Saludos
Dentro de na les ganamos jajajaja
lorenagm escribió:Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Saludos
la_bala_roja escribió:lorenagm escribió:Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Saludos
jajaja.. asta en eso estoy en el ekipo ganador... jajajajaja :farao: ....
almenos puedes decir que en la carretera ninguno de nuestros coches creo que pueda hacer sombra a tu makina....
bad-boy escribió:la_bala_roja escribió:lorenagm escribió:Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Saludos
almenos puedes decir que en la carretera ninguno de nuestros coches creo que pueda hacer sombra a tu makina....
El GSi, con los motores que llevamos, nos levanta las pegatinas!! xdd
Lila escribió:lorenagm escribió:Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Saludos
jeje, pues la verdad que y me fijo por Badajoz y muchos astras son de tias... a ver por donde andan, que no se les ve el pelo... jeje
Saludos
lorenagm escribió:bad-boy escribió:la_bala_roja escribió:lorenagm escribió:Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Saludos
weno weno no sera pa tanto cualquiera diria que tengo un ferrari...
bad-boy escribió:Bueno, otra femina por aqui, ya sois 4 si no me equivoco jeje
Pues bienvenida y disfruta del foro Veras como aprendes bastante, sobre todo de astra G, si miras las secciones tienes incluso para proponer bricos para que indaguemos de como podria hacerse y poderlos hacer todos, veras como te gusta.. Salu2!
que nosotros sin pegatinas....... pero ellos sin un euro en el bolsillo... que un amigo mio tiene un gsi ... y no veas como tragaaaabad-boy escribió:lorenagm escribió:bad-boy escribió:la_bala_roja escribió:lorenagm escribió:Lila escribió:Anda, pero que bien, ya somos 4 chicas en el foro, jeje.
Saludos
weno weno no sera pa tanto cualquiera diria que tengo un ferrari...
no, pero si un 2000 de 150 cv.. jajajjaja compara con los 1600 de 100.. que lo que te digoooo.. sin pegatinas! xd
mariastra escribió:
que nosotros sin pegatinas....... pero ellos sin un euro en el bolsillo... que un amigo mio tiene un gsi ... y no veas como tragaaaa
DAXIEL escribió:pasa y disfruta del foro. si tienes dudas no dudes en preguntar.
lorenagm escribió:mariastra escribió:
que nosotros sin pegatinas....... pero ellos sin un euro en el bolsillo... que un amigo mio tiene un gsi ... y no veas como tragaaaa
Ya.... pero weno cuando te compras este coxe ya sabes lo que toca, o dejarle aparcao todo el mes o darle de comer a menudo... que le vamos a hacer.
Pero tambien te da sus alegrias, el pegarte a un coche nuevo recien salido del concesionario que le ha costao un dineral y que le pegues un aceleron con tu pequeño viejito y no tenga forma de alcanzarte... Te da una alegria! jejeje
A parte lo de consumir depende de como le lleves... Yo no le cambio por na!!!