WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SeRgIoPePeOnE
Ernando
LaNiña
7 participantes

Vídeo contra la violencia de género

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Vídeo contra la violencia de género Empty Vídeo contra la violencia de género

Mensaje por LaNiña Vie 15 Oct 2010 - 18:21

Este vídeo es un vídeo que narra la historia de un matrimonio.
    Al principio,todo iba bien hasta que él empezó a engañarla y comenzó a humillarla, a menospreciarla,ella siempre le perdonaba,pero comprendió que eso ya no tenía solución.
    Lo mejor ante un caso de este tipo,ante un caso de violencia machista es denunciar,porque si te quedas cayada,puede que mueras.
    Denuncia : 016 teléfono de la mujer maltratada.

Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Vídeo contra la violencia de género Empty Re: Vídeo contra la violencia de género

Mensaje por Ernando Sáb 16 Oct 2010 - 13:59

Joe que pena, hay que ser cabron pa eso, que pena de verdad. Lo e vivio y lo condeno siempre, y no puedo con esas cosas, a sido un detalle ponerlo aqui Laniña, gracias.

otra cosa como se llama la cancion o el cantante alguien lo save
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Vídeo contra la violencia de género Empty Re: Vídeo contra la violencia de género

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 16 Oct 2010 - 17:11

wen videsi señor muy bonito,el cantente el porta me parece ernando
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Sáb 16 Oct 2010 - 18:40

sergiopepeone escribió:wen videsi señor muy bonito,el cantente el porta me parece ernando

Eske me a gustado mucho la cancion la verdad haber si haberiguo el titulo pa descargarmela
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por Richarcrack11 Sáb 16 Oct 2010 - 19:05

"La bella y la bestia" es de Porta, tiene otra también que me encanta que se llama mi rosa negra os paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Ernando Sáb 16 Oct 2010 - 19:32

Muchas gracias , es muy bonita esa tambien nunca lo habia escuchao la verdad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Oct 2010 - 11:05

Yo soy de los que piensan que el que pega a una mujer, tenía que tener las manos cortadas por los hombros...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010 - 16:08

lalovillarejo escribió:Yo soy de los que piensan que el que pega a una mujer, tenía que tener las manos cortadas por los hombros...

Y castrarlo de por vida, al estilo de los eonucos en la era romana y egípcia. Es decir, cortarle de raiz los huevos y picha, nada de castracion química como a los violadores, que otros que iguales son, a ver si tienen huevos a volver ha hacer lo mismo...

Conozco a una mujer de mi pueblo que mas de un dia ha tenido que dormir con los crios en casa de algun familiar, y solo desea que se carguen al novio (no esta casada con él por suerte) porque a parte de ser un vividor, llega borracho a su casa, deja debiendo dinero a todo cristo, le han embargado un Mitsubishi Montero 3.0 V6 mas la finca que tiene en su pueblo de origen, no lo quieren en ningun trabajo y encima le roba el poco dinero que gana la mujer, que no supera los 600 € mensuales, por suerte, no la sacude, solo es maltrato psicológico. Pero claro, si se mete familia o alguno de los del pueblo a darle una paliza, porque ya nos está hartando el muy hijo de P..., salimos perdiendo segun como están las leyes y mas ella que tiene mas miedo que un hereje torturado, sobre todo si en el juicio le defiende, que no sería la primera vez que ocurriese, que por miedo defiende al maltratador y el defensor de la maltratada, acaba pagando multa y/o carcel. Por desgrácia son las leyes que hay en España.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Sáb 23 Oct 2010 - 16:16

el mejor castigo es que le hagan a el lo mismo. ¿Ha estado 20 años maltratando? Pues 20 años del mismo maltrato a ver si aguanta los 20 años.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick Sáb 23 Oct 2010 - 16:19

Pongo otra canción, Niña subela si quieres al primer mensaje, así pesara mas

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Dom 1 Mayo 2011 - 20:08

Gente aunque esto esto esta muy presente tan en la televisión como en otro medios yo quiero recordarlo que nunca viene mal.

Por esas mujeres y hombres que alguna vez han pasado por esto,que no solo son las mujeres sino tambien hay hombres

NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Jue 12 Mayo 2011 - 19:05

Tambien hay esta cancion que esta muy wapa, jejeje...

Sau2...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:37