Hola a todos. Tengo un Astra cdti enjoy 1.7, desde hace casi 3 años y hasta ahora me ha ido todo perfecto. Hace unas semanas la rueda trasera derecha parecía que estaba floja, y en la gasolinera comprobé que estaba a 1.5. El resto estaban bien. Pasada una semana y algo, sin notar nada fui otra vez y estaba igual, en 1.5. La he controlado y a los días se va desinflando poco a poco pero no baja de ahí, del 1.5. Supongo que tendrá un pequeño pinchazo, pero es normal que no baje mas???tendré que cambiar la rueda entera o será solo un problema o pinchazo solucionable sin cambiar la rueda??
4 participantes
Neumáticos Astra
matacas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Neumáticos Astra
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: Neumáticos Astra
Pues seguramente tengas un pinchazo lento algun clavo o algo que te haga que se deshinche poco a poco, eso te lo arreglarán en cualquier taller. NO es necesario cambiar neumaticos a no ser que lo hayas desgastado mucho por ir rodando a 1,5.
Pd: Ah y por cierto, presentate como es debido en la sección "Lo 1º presentate aqui" para que te conozcamos mejor, que es 1 min. Gracias.
Pd: Ah y por cierto, presentate como es debido en la sección "Lo 1º presentate aqui" para que te conozcamos mejor, que es 1 min. Gracias.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Si, es un pinchazo lento, la válvula que pierde o algo por el estilo, porque si es un tornillo, o clavo punzante y se ha quedado metido dentro, pues se desincha poquito a poquito, y cuando la presión ya no es suficiente deja de desincharse, así que mi recomendación es llevar la rueda en cuestión al de los neumaticos, y ellos mismos si no lo ven claro, sumerjen la rueda en un tanque con agua para ver por donde se le escapa el aire, y no es una cosa costosa, son 10 euros to lo más, un saludo.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°4
Desmontas la rueda la metes en una tina de agua y ves si salen burbijas. si salen descubres donde esta el pinchazo. Asi de Facil.Como hacemos los ciclistas con los pinchazos