pues resluta de que esta mañana al arrancar el astra se me queda encendido el testigo del``coche con la yave´´ y se queda fija,pues lo pare y lo volvi a arrancar e iwal no se apagava y lo vlvi a parar y se apago pero se encendio la del motor y esa es la que se me queda encendida que puede der por favor contestarme
+6
NaviKanaby
DTI_power
ismael20
Mick
bad-boy
byjp
10 participantes
testigos encendido =(
byjp- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°1
testigos encendido =(
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°2
Re: testigos encendido =(
metelo a la maquina.. y la maquina dira.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°3
El testigo de la llave se me enciende muchas veces cuando el coche está frio, pero cuando coge temperatura desaparece. He pasado por diagnosis y no sale nada. a ver si tienes suerte y tampoco es nada.
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
- Mensaje n°4
metele el op-com, si no tienes cosa muy logica, llama a la grua y al tayer, yo no lo usaria con eso encendido
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°5
ismael20 escribió:metele el op-com, si no tienes cosa muy logica, llama a la grua y al tayer, yo no lo usaria con eso encendido
si es el de fallo motor, el coche puede andar, no problem. los colores del cuadro estan pa algo:
amarillo: fallo motor, etc.. es ke no es un problema grave, o por lo menos te perimite circular
rojo: temperatura, aceite; airbag, peligro grave...
byjp- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
gracias compañeros mañana ire a la opel aver que me dicen
ismael20- ASTRERO
- Mensaje n°7
no si eso lo se, pero a mi me da un poco de palo ir con alguna lucecita encendida y si tengo que llamar a la grua pa que me lo lleve a 7 o 8 calles mas para alla la llamo que para eso pago el seguro y el dineral que ganan con el XDDTI_power escribió:ismael20 escribió:metele el op-com, si no tienes cosa muy logica, llama a la grua y al tayer, yo no lo usaria con eso encendido
si es el de fallo motor, el coche puede andar, no problem. los colores del cuadro estan pa algo:
amarillo: fallo motor, etc.. es ke no es un problema grave, o por lo menos te perimite circular
rojo: temperatura, aceite; airbag, peligro grave...
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°8
eso si, jejeje
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°9
ismael20 escribió:no si eso lo se, pero a mi me da un poco de palo ir con alguna lucecita encendida y si tengo que llamar a la grua pa que me lo lleve a 7 o 8 calles mas para alla la llamo que para eso pago el seguro y el dineral que ganan con el XD
Y sabeis algo de que al avisar varias veces a la grua suban el seguro??? lo mismo que hacen si das mas de 3 partes por año...
Es que si es asi, a mi me subira el seguro en menos de ya, porque ya la llame varias veces... y ademas, no lo veria bien, ya que no fue por culpa de un accidente o algo... simplemente, una averia...
Sau2...
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°10
A mi se me encendio hace dos meses o asi dos luces, la de los gases y la del motor. Lo meti a la maquina y me daba error de A/C. Efectivamente, este nofuncionaba.
Pues resulta que me estaba haciendo corto el cable del compresor de A/C y se iba el fusible. No se si sera igual el problema pero mira los fusibles por si a caso tambien..
Pues resulta que me estaba haciendo corto el cable del compresor de A/C y se iba el fusible. No se si sera igual el problema pero mira los fusibles por si a caso tambien..
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
NaviKanaby escribió:ismael20 escribió:no si eso lo se, pero a mi me da un poco de palo ir con alguna lucecita encendida y si tengo que llamar a la grua pa que me lo lleve a 7 o 8 calles mas para alla la llamo que para eso pago el seguro y el dineral que ganan con el XD
Y sabeis algo de que al avisar varias veces a la grua suban el seguro??? lo mismo que hacen si das mas de 3 partes por año...
Es que si es asi, a mi me subira el seguro en menos de ya, porque ya la llame varias veces... y ademas, no lo veria bien, ya que no fue por culpa de un accidente o algo... simplemente, una averia...
Sau2...
eso lo hacen los seguros como mutua madrileña, balumba etc... allianz por ejemplo no, es como un parte de lunas, no consta como parte, es un daño propio del vehiculo. yo antes tenia mutua madrileña y un terceros sin nada, un kitamultas vamos... y eso contaba como parte... mucho ojo al contratar...
byjp- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
wenas compañero lo primero muchisimas gracias y lo segundo resulta de que esta mañana arranco el astra y se le avian apagados los testigos y nose me resulta muy raro
DTI_power- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
byjp escribió:wenas compañero lo primero muchisimas gracias y lo segundo resulta de que esta mañana arranco el astra y se le avian apagados los testigos y nose me resulta muy raro
bueno, eso es buena señal, pero deberias meterle la makina para ke lea los fallos guardados, asi sabras que fallo es y podras hacer ke no se repita.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°14
Fallo en electronica del motor, puede ser cualquier cosa, desde un sensor hasta un cable mal conectado, la electronica está detectando una anomalia y marca el icono, así que ordenador al canto... un saludo
ismael20- ASTRERO
- Mensaje n°15
yo antes de julio (cuando pago el semestral) me bajaron y hice mas de 3 creo, yo ahora pues 4 minimo y la mando a 80 km de mi casa, ya te dire en Diciembre pero creo que a mi desde luego no me lo subaNaviKanaby escribió:ismael20 escribió:no si eso lo se, pero a mi me da un poco de palo ir con alguna lucecita encendida y si tengo que llamar a la grua pa que me lo lleve a 7 o 8 calles mas para alla la llamo que para eso pago el seguro y el dineral que ganan con el XD
Sau2...
ismael20- ASTRERO
- Mensaje n°16
Juan al final como ha salido la cosa? saludos
politox- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°17
Hola amigo sabes cualquier cosa hace el auto check, a mi se me prendio y segun este estaba sucio la valvula EGR, la limpie y quedo de pelos. Mira mi post que explica como hacerlo. Suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dani110- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°18
Buenas xavales!!!esta mañana al arrancar se m a encendido un testigo k mirandolo en el manual ponia fallo dl freno de estacionamiento y el del esp tb se m a encendido xo an sido decimas d segundos y m e acojonado pork a podido ser aver si alguno m puede exar una mano gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°19
Como andas de pastillas?, a lo mejor está llegando a su vida util y tienen indicador de desgaste.
Dani110- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°20
pues hombre supongo k bien el coxe no tiene un año y no suelo ser muy bruto con los frenos xo lo mirare d todas formas muxas gracias