buenas............. me uno al grupoooo jaja
un saludo a todos
un saludo a todos
sierra69 escribió:a ver si te crees que me lo iba a perder.... con el show que soy yooo jajajaja
como que no? pues en este foro aun no habia tenido nadie problemas con la firma utiliza los comandos todo sin espacios seguido como te digo y nos cuentas a ver, y si no te va asi haciendolo manualmente, que te lo mire daxiel, pero ya te digo que no ha habido ningun problema.sierra69 escribió:si pero es la leche pongo mi firma en este.... y no me saleeee!!!!!
sierra69 escribió:tan poco me conoceisssss XD.
bueno soy de salamanca tengo un Astra g 3p azul marino... lo intento convertir exteriormente en un opc... se bautizo con el nombre de blue angel´s
motor 1.6 gasolina.
alee ya me conoceis... jaja
LaNiña escribió:sierra69 escribió:a ver si te crees que me lo iba a perder.... con el show que soy yooo jajajaja
jajajajajajja te falta la foto
widowmaker escribió:sierra69 escribió:tan poco me conoceisssss XD.
bueno soy de salamanca tengo un Astra g 3p azul marino... lo intento convertir exteriormente en un opc... se bautizo con el nombre de blue angel´s
motor 1.6 gasolina.
alee ya me conoceis... jaja
como un dia me ponga tontooo ya veras...... jaja
tengo varios proyectos......
- Climatizador
- Ordenador de abordo
- Techo solar
eso si todo esta va para largooo porque tengo que estudiar mucho hasta octubre...
Bienvenido señor a estas tierras!!
Por cierto lo intentas convertir en un OPC pero xq no te atreves a hacer uno como el de tu avatar con 1200cv y que se levante al pisarle a fondo!!!
:P:P:P:P:P:P