+29
JavY_SFH
pecuval
Berto_astra_j
yota_motenai
Caranthol
wiket14
bebeagordo
marcegg
fran33
xenxo!
chinubrio
GTI_NYL
javi90
manolo
Nuevoastrero
yehapajaro
blueberry73
andresviolin
astronomo
ertwin
trone
ocabalg
jusepe
sico
donomar
coyote
astrasport
verion_666
abogaoadn
33 participantes
iluminacion pomos puertas delanteras
fran33- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°76
Re: iluminacion pomos puertas delanteras
si yo no lo e leido por el foro,el coche llego el jueves a el concesionario,lo que e dicho antes cuando lo vea q funciona y es verdad lo dire mientras no lo pruebe,yo digo lo que me ha dicho el comercial,ah y en el manual lo pone
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°77
eso es una pijada mas pero esta bien.
DEBERIAN PONER LOS ELEVALUNAS TRASEROS A LA EQUIPACIÓN SPORT Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS
DEBERIAN PONER LOS ELEVALUNAS TRASEROS A LA EQUIPACIÓN SPORT Y QUE SE DEJEN DE TONTERIAS
abogaoadn- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°78
coyote escribió:eso es una pijada mas pero esta bien.
tienes razon, ya que es mas caro que el cosmo deberia traerlo de serie, el mio es un sport y m lo dieron hace un mes y todo el mundo que ve el coche dice que con lo moderno que es, la han cagado con detalles tan esenciales.
un saludo
bebeagordo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°79
Lo del aviso del cambio de marcha tambien lo trae el insignia, segun me dijo el comercial los astra tambien lo traen, alomejor en proximas actulizaciones...
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°80
pues la verda es que sí porque ya vale bastante pasta... si los hubiera traido el único extra que llevaria seria el cd500
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°81
Yo se los puse muy a mi pesar previo pago de sus 300€ correspondientes y tras comentarlo en repetidas ocasiones al comercial, que encima me decia que si los quería no tenía más remedio que cogerme el Cosmo... que paleto diosssss
abogaoadn escribió:coyote escribió:eso es una pijada mas pero esta bien.
tienes razon, ya que es mas caro que el cosmo deberia traerlo de serie, el mio es un sport y m lo dieron hace un mes y todo el mundo que ve el coche dice que con lo moderno que es, la han cagado con detalles tan esenciales.
un saludo
Yo es que no me veía con un coche como el que tenemos sin elevalunas traseros, en algo tenía que avanzar con respecto al anterior coche que tenía xDDDDD
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°82
lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.
xenxo!- CASI ASTRERO
- Mensaje n°83
donomar escribió:lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.
No te entiendo... ¿a qué te refieres?
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°84
Hay un nuevo forero que le entrgan el coche ahora y dice que lleva un avisador que aconseja cambiar de marcha para llevar una conduccion economica.xenxo! escribió:donomar escribió:lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.
Por cierto donomar, hoy es un dia grande para ti !!FELICIDADES!! Mi hermano los cumplio en el viernes jeje..
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°85
Jeje es una chorradita que mola, aunque seguro que no lo usas pa ná, que para eso tienes el tacómetro
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°86
jejejejej gracias tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cada vez mas viejo jajajajja si todos los años estreno un coche como este encantado jajaja.
xenxo!- CASI ASTRERO
- Mensaje n°87
Nuevoastrero escribió:Hay un nuevo forero que le entrgan el coche ahora y dice que lleva un avisador que aconseja cambiar de marcha para llevar una conduccion economica.xenxo! escribió:donomar escribió:lo del aviso de marcha donde lo pone? en el cuadro? o en la pantalla del ordebador de abordo? podrian hacer que los nuestros tambien lo tengan jeje.
Por cierto donomar, hoy es un dia grande para ti !!FELICIDADES!! Mi hermano los cumplio en el viernes jeje..
¿Y eso lo podremos pedir?
P.D: Felicidades Donomar!!!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°88
Desconozco donde va el testigo ese y si se puede meter mediante software
fran33- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°89
creo q sale en el reloj de la velocidad
xenxo!- CASI ASTRERO
- Mensaje n°90
fran33 escribió:creo q sale en el reloj de la velocidad
Paisanooooooo
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°91
pues si sale en el reloj de la velocidad supongo que lo tenemos nosotros tambien solo que estara desactivado, nos lo podran activar en el conce supongo ya iremos investigando.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°92
En la página 88 del manual viene explicado, se llama "cambio a una marcha mas larga" y se refleja con un icono verde en la esfera que indica la velocidad del coche, es un icono en forma de triángulo y debajo tiene escrito la palabra "Shift".
Un Saludo.
Un Saludo.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°93
jusepe escribió:En la página 88 del manual viene explicado, se llama "cambio a una marcha mas larga" y se refleja con un icono verde en la esfera que indica la velocidad del coche, es un icono en forma de triángulo y debajo tiene escrito la palabra "Shift".
Un Saludo.
Si, en el manual también pone que debe haber un icono verde que te indica si los limpias están en auto y muy pocos lo llevan. Yo solo recuerdo a un forero que dijo llevarlo.
Esto es un cachondeo, si esta en el manual deberían llevarlo.
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°94
eso es la mayor jilipollez del mundo!vas pendiente a mirar ahi en lugar de mirar a la carretera? acaso alguien no sabe hacer una conduccion economica???la hacemos mejor y sin mirar!
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°95
wiket14 escribió:eso es la mayor jilipollez del mundo!vas pendiente a mirar ahi en lugar de mirar a la carretera? acaso alguien no sabe hacer una conduccion economica???la hacemos mejor y sin mirar!
Pues quizá algunos no sepamos.. Yo no sé si sé... no sé si tengo que ir lo mas bajo de vueltas posible o llevarlo con un poco mas de fuerza, si en subidas tengo que hacerlo distinto... vamos, que ami no me parece tan absurdo. Además mi coche cuanto más completito lo pueda tener mejor.
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°96
Yo opino igual. Creo que si el mío lo trae finalmente, puede serme de gran ayuda, porque con el actual, creo que me gasta demasiado.
Seguramente una vez acostumbrados a hacer el cambio correctamente, dejemos de mirarlo tanto.
Seguramente una vez acostumbrados a hacer el cambio correctamente, dejemos de mirarlo tanto.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°97
viene explicado, pero dado q no lo he visto encenderse jamás, llegué a pensar q tendría q ver con el cambio automático...jusepe escribió:En la página 88 del manual viene explicado, se llama "cambio a una marcha mas larga" y se refleja con un icono verde en la esfera que indica la velocidad del coche, es un icono en forma de triángulo y debajo tiene escrito la palabra "Shift".
si realmente empieza a aparecer en los coches nuevos, es posible q llegue alguna actualización q nos lo ponga, toquemos madera! xD
a mi esto me recuerda a lo del cierre en marcha q tb venía en manual y nadie tenía hasta la actualización de marras meses después.
chinubrio escribió:
Pues quizá algunos no sepamos.. Yo no sé si sé... no sé si tengo que ir lo mas bajo de vueltas posible o llevarlo con un poco mas de fuerza, si en subidas tengo que hacerlo distinto... vamos, que ami no me parece tan absurdo. Además mi coche cuanto más completito lo pueda tener mejor.
totalmente de acuerdo con los dos: a mi me parece un tema útil, al menos si lo q buscas es el mínimo consumo. Si lo q quieres es divertirte y sudas del consumo, entonces está claro q es una chorrada... todo depende de lo q busque cada uno! personalmente me quedo con la diversión puntual y el bajo consumo diarioCaranthol escribió:Yo opino igual. Creo que si el mío lo trae finalmente, puede serme de gran ayuda, porque con el actual, creo que me gasta demasiado.
salu2
xenxo!- CASI ASTRERO
- Mensaje n°98
Caranthol escribió:Yo opino igual. Creo que si el mío lo trae finalmente, puede serme de gran ayuda, porque con el actual, creo que me gasta demasiado.
Totalmente de acuerdo
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°99
¿Exactamente donde esta situado ese indicador?
Es que hoy he comprobado que si enfocas con una linterna al circulo de la velocidad se ven los dibujos de los indicadores aunque estén apagados y ese no lo he visto.
El que si he visto es de los limpias en auto y a mi ese no me funciona.
También he visto el de cambio de carril involuntario jeje, no tengo el opel eye.
Lo que vengo a decir es que si no tenemos el testigo por mas actualización que pongamos... tururu
(Voy a crear un post nuevo sobre este tema.)
Es que hoy he comprobado que si enfocas con una linterna al circulo de la velocidad se ven los dibujos de los indicadores aunque estén apagados y ese no lo he visto.
El que si he visto es de los limpias en auto y a mi ese no me funciona.
También he visto el de cambio de carril involuntario jeje, no tengo el opel eye.
Lo que vengo a decir es que si no tenemos el testigo por mas actualización que pongamos... tururu
(Voy a crear un post nuevo sobre este tema.)
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°100
Os referis con lo del asistente de cambio de marcha es a esto:
Pues si es otra pijada mas, pero q el mio no la traeee!! Asiq a ver esa actualizacion de software cuando llega aunq esto de las marchas creo q es solo para los motores Ecoflex...
Salu2!!
Pues si es otra pijada mas, pero q el mio no la traeee!! Asiq a ver esa actualizacion de software cuando llega aunq esto de las marchas creo q es solo para los motores Ecoflex...
Salu2!!