Un saludo.
+11
astrasport
KaRLiTuZ
rqueralt
oviedin
astronomo
navarkoldo
Nuevoastrero
yehapajaro
ertwin
andresviolin
dalequetepego
15 participantes
Consumo Astra J 1.6 Turbo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Consumo Astra J 1.6 Turbo
No tengo flexi ride y también calzo unas 235/45 R18.
Un saludo.
Un saludo.
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°27
Buenas,
Yo ya lo he testado en varias ocasiones, y puedo decir que en ciudad, que es lo que mas hago dar vueltas por el pueblo para enseñarlo, me consume una media de 11-12 litros, equivale a que con un deposito no hago ni 450km jajaja....
En cambio hice un viaje Tarragona-Puertollano (650km) todo autopista y autovia, y realice 620km con el deposito, con el control de crucero a 140km/h y me gastaba una media de 8-9 litros, depende la zona si es bajada pues me bajaba el consumo :-)
Pero hay que reconocer, k si tecompras un 180cv ya sabes lo k toka en cuanto a gasofa, y ademas no me lo compro con ir en abuela mode, a todos nos gusta pegar una salida wapa, y en 2ª ponerlo a 100km/h jajajajajaa
Yo ya lo he testado en varias ocasiones, y puedo decir que en ciudad, que es lo que mas hago dar vueltas por el pueblo para enseñarlo, me consume una media de 11-12 litros, equivale a que con un deposito no hago ni 450km jajaja....
En cambio hice un viaje Tarragona-Puertollano (650km) todo autopista y autovia, y realice 620km con el deposito, con el control de crucero a 140km/h y me gastaba una media de 8-9 litros, depende la zona si es bajada pues me bajaba el consumo :-)
Pero hay que reconocer, k si tecompras un 180cv ya sabes lo k toka en cuanto a gasofa, y ademas no me lo compro con ir en abuela mode, a todos nos gusta pegar una salida wapa, y en 2ª ponerlo a 100km/h jajajajajaa
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°28
KaRLiTuZ escribió:Buenas,
toda la razon te doy en el ultimo parrafo !!! comprando 140cv tmb te mola haces eso jajaja
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°29
Es que para andar solo, con el 1.4 de 101 cv sobra. Con 180 se paga, pero se tiene lo que se tiene........ UN PEPINACO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Disfrutad de vuestros coches, de acuerdo, pero con responsabilidad y prudencia... que hay mucho flipao suelto por esas carreteras...
Un saludo.
Un saludo.
dalequetepego- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°31
Ya tengo el cochecín en casa
Primer viaje: 500 kilómetros de Zaragoza a León (entrando en Burgos por ciudad) y una parte importante por carretera con mucho desnivel a 80km/h.
Consumo medio: 8.6 l/100
El coche es una pasada y pronto pondré fotos. Por cierto ¿Se puede reproducir audio del ipod vía bluetooth? ¿Cómo?
Primer viaje: 500 kilómetros de Zaragoza a León (entrando en Burgos por ciudad) y una parte importante por carretera con mucho desnivel a 80km/h.
Consumo medio: 8.6 l/100
El coche es una pasada y pronto pondré fotos. Por cierto ¿Se puede reproducir audio del ipod vía bluetooth? ¿Cómo?
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°32
Enorabuena hombre!! veo que no lo as dejado mucho xd!
Ese consumo para ese motor es buenisimo, por lo menos bajo mi punto de vista y lo de reproducir musica del ipod por bluetooth yo creo que no se puede...
Ese consumo para ese motor es buenisimo, por lo menos bajo mi punto de vista y lo de reproducir musica del ipod por bluetooth yo creo que no se puede...
chacho_gpz500- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°33
No me parece un consumo excesivo, y menos si lo comparo con el 2.0 CTDI 160 CV, que me está haciendo de media un 7.
Ahora, a disfrutarlo. Pero con cabeza.
Ahora, a disfrutarlo. Pero con cabeza.
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°34
Como supongo, los nuevos astras seran como los insignias, que mi padre con el suyo que tiene el dvd 800 creo, anke conectes el bluetoth al movil no te permite reproducir ningun tipo de sonido del movil a la radio, solo recoge llamadas es lo unico!! xq tambien mi padre a intentado poner el detector de radares del movil al coche por bluetoth pa llevar el gps del coche con radares y no es capaz de llegar a nada cn esta radio.
Por cierto un buen consumo porque yo con mi G de muchos menos cv sin turbo me hago unos 10 l/100km, jeje asike disfruta de ese coche!!!
Por cierto un buen consumo porque yo con mi G de muchos menos cv sin turbo me hago unos 10 l/100km, jeje asike disfruta de ese coche!!!
- Mensaje n°35
Dos foticos del coche, hechas un poco a la carrera. Ya le haré alguna chula.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°36
muy wapas si señor !!!
ahora nos tienes k hacer una sesion mas amplia, pero para abrir boca no esta mal
disfrutalooo
ahora nos tienes k hacer una sesion mas amplia, pero para abrir boca no esta mal
disfrutalooo
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°37
salen deformadas.. seguramente las hayas reducido manualmente y es por eso, en este foro, no hace falta reducirlas, la programacion del foro las reduce automaticamente al formato del foro.
rqueralt- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°38
¿Y esas llantas? El 1,6 Turbo solo puede llevar las 17x7.0 (5 radios) por cuestiones de emisiones de CO2.
Yo no pude poner llantas mas grandes porque opel no dejaba, y si os fijais nunca los configuradores han dejado poner mas grandes. El 1,4 Turbo y el 1,6 si deja poner de mas grandes.
Yo no pude poner llantas mas grandes porque opel no dejaba, y si os fijais nunca los configuradores han dejado poner mas grandes. El 1,4 Turbo y el 1,6 si deja poner de mas grandes.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°39
lo que dices tu creo que es para acogerte al descuento, si no quieres descuento puedes poner las de 18.
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°40
No no, no tiene nada que ver con el descuento. Míralo al conigurador de la pagina de opel y veras lo que digo. Cuando lo compre yo tampoco me dejaba poner mas grandes. Es por el tema de pagar los impuestos de matriculacion tendrían que subir del 4 con algo al 9 con algo si pones llantas mas grandes, y opel no deja.
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°41
pues no se, pero sigo pensando que si tu pagas mas por ellas te las ponen, por lo del descuento y quizás también por eso. Que hable el dueño.
Última edición por coyote el Mar 28 Sep 2010 - 23:10, editado 1 vez
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°42
Si haber que nos dice el dueño y salimos de dudas.
- Mensaje n°43
Lo de las fotos, no las he reducido. Bueno sí, pero proporcionalmente. Si haces click en ellas verás como se ven bien. Debe ser el CMS del foro.
En cuanto a las llantas no te puedo decir porque el coche no lo he comprado nuevo (4.000 kilometros).
En cuanto a las llantas no te puedo decir porque el coche no lo he comprado nuevo (4.000 kilometros).
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Mensaje n°44
rqueralt escribió:¿Y esas llantas? El 1,6 Turbo solo puede llevar las 17x7.0 (5 radios) por cuestiones de emisiones de CO2.
Yo tengo el 1.6 y le queria poner esas llantas, pero como tu bien dices por razones de CO2, no es que la Opel no me dejase, es que tenia que pagar 1000€ al estado porque si, por el hecho de llevarlas y emitir un poco mas, pagando San Pedro canta ;-)
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°45
KaRLiTuZ escribió:rqueralt escribió:¿Y esas llantas? El 1,6 Turbo solo puede llevar las 17x7.0 (5 radios) por cuestiones de emisiones de CO2.
Yo tengo el 1.6 y le queria poner esas llantas, pero como tu bien dices por razones de CO2, no es que la Opel no me dejase, es que tenia que pagar 1000€ al estado porque si, por el hecho de llevarlas y emitir un poco mas, pagando San Pedro canta ;-)
exacto, es lo que pensaba yo.
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Mensaje n°46
coyote escribió:KaRLiTuZ escribió:rqueralt escribió:¿Y esas llantas? El 1,6 Turbo solo puede llevar las 17x7.0 (5 radios) por cuestiones de emisiones de CO2.
exacto, es lo que pensaba yo.
Pues, la verdad es k es una pena pq son wapas...pero yo no pago 1000€ por la "face" jajajaja...pa eso me los kedo yo ya habra tiempo de ponerle otras llantas...como las de Irmscher brrrrr
rqueralt- CASI ASTRERO
- Mensaje n°47
KaRLiTuZ escribió:Yo tengo el 1.6 y le queria poner esas llantas, pero como tu bien dices por razones de CO2, no es que la Opel no me dejase, es que tenia que pagar 1000€ al estado porque si, por el hecho de llevarlas y emitir un poco mas, pagando San Pedro canta ;-)
Exacto, eso es lo que he dicho anteriormente, que pagas un 9 y algo de impuestos de matriculación, en vez de un 4 con algo. En resumen para tener unas llantas de 18 tienes que pagar los 1000€ mas lo que valen esas llantas, unos 350€, al final para ganar una pulgada en las llantas el coche te cuesta 1350€ mas.
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Mensaje n°48
rqueralt escribió:KaRLiTuZ escribió:Yo tengo el 1.6 y le queria poner esas llantas, pero como tu bien dices por razones de CO2, no es que la Opel no me dejase, es que tenia que pagar 1000€ al estado porque si, por el hecho de llevarlas y emitir un poco mas, pagando San Pedro canta ;-)
Exacto, eso es lo que he dicho anteriormente, que pagas un 9 y algo de impuestos de matriculación, en vez de un 4 con algo. En resumen para tener unas llantas de 18 tienes que pagar los 1000€ mas lo que valen esas llantas, unos 350€, al final para ganar una pulgada en las llantas el coche te cuesta 1350€ mas.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea!!jejejejeje tema resuelto....veis?hablando la gente se entiende jajaaja ;-)
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°49
por cierto, este tema podría estar en mecánica como los otros de consumo
navarkoldo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°50
REFERENTE A QUE NO SE PUEDEN PONER LAS LLANTAS DE 18" OS MANDO LA IMAGEN COPIA DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES DONDE APARECEN HASTA DE 19"