Buenas me presento de momento con no mucha buena experiencia, pero este foro lo veo muy informativo para resolver consultas de alguien como yo q no entiende mxo, mi carro (q ya podria ser como el de manolo) q ese no tenia tana mecanic, mi cochecillo un astra invento de isuzu el 1.7 dti del que hace q lo tengo 3 meses y no veas el por culo q esta dando, en fin que nos iremos vuendo i resolviendo dudas con vosotros......
+5
astronomo
LaNiña
NaviKanaby
Nuevoastrero
mrs_bcn
9 participantes
Mrs_bcn presentación
mrs_bcn- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Mrs_bcn presentación
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°2
Re: Mrs_bcn presentación
Bienvenido al foro!!
tu coche que es un Astra H?
tu coche que es un Astra H?
- Mensaje n°3
perdon se me olvido la G, es un astra g, por supuesto de segunda mano
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°4
Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente, jejeje...
Y que problemas te da a ti el 1.7??? yo, desde que lo compre, tambien me dio dolores de cabeza, jejeje...
Sau2...
Y que problemas te da a ti el 1.7??? yo, desde que lo compre, tambien me dio dolores de cabeza, jejeje...
Sau2...
- Mensaje n°5
pues mira, desde que lo compre tenia poca potencia en las subidas o para salir del parquin o tiraba de freno de mano i lo revolucionva o no salia, le an cambiado de todo en 3 meses, bomba inyecion, bomba gasoil, centralita, caudalimetro, pues no daban con ello, bueno me acabe medio acostumbrando a llebar medio motor el problema vino en agosto que me dejo tirado 7 veces en mis vacaciones (por un puto sensor del cigueñal tb llamado sensor revoluciones) pues nada lo lleve donde lo compre i les dije estoi asta..... se que lo que me deja tirado es una tonteria i se arregla en un momento peor lo que quiero es que lo dejeis bien del todo asi que hacer lo que sea pero quiero el motor entero no la mitad, bueno pues nada la semana pasada se tiro el coche en el mecanico le programaron la bomba de inyecion, el viernes lo saque del mecanico y ostia es otro coche tira.... que asta me parece extraño para el motor que es, pero bueno tirar tira pero pega unos tirones... super bestias parce un caballo dando coces asi que ayer otra vez al mecanico.... ahora supongo q sera una tonteria como el sensor EGR o vete a saber, pero mas o menos estoi traquilo pq almenos an encontrado el problema de la perdida de potendia, a noser que ahora le quiten los tirones y tb la potencia jajaja, asi q ya ire contando
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°6
Bienvenido!!
Un_saludo
Un_saludo
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°9
bienvenido
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro
MIURA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 354
- Mensaje n°11
bienvenido espero q no te deje mas tirado a mi el mio nunca y es del 93 , aun le quedan años para demostrarme lo que vale, pero nadie me ha hablado mal del coche.Espero q resuelvas tus dudas un saludo
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
- Mensaje n°12
bienvenido al foro