+11
lalovillarejo
SOCIO
coyote
Rusales
widowmaker
Lila
lorenagm
DAXIEL
tarila_express
bad-boy
Rober_OPC
15 participantes
[BRICO] Instalar Sistema Portagafas
Rusales- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°26
Re: [BRICO] Instalar Sistema Portagafas
Buen brico Rober. Aunque creo que tienes enchufe en la OPEL. ejeje
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°27
Pues mira yo fui y le dije "tengo un colega que a venido a comprar un portagafas para un Astra H y que le habeis cobrado 7€ con algo y yo quiero uno igual".
Y me dijo "sisi cuesta algo asi, es un portagafas del viejo opel corsa o opel vectra no se seguro y es estandar compatible con todos".
Me dijo que para el viernes (mañana) estaria, asi que mañana te digo daxiel!
Un saludo!
Y me dijo "sisi cuesta algo asi, es un portagafas del viejo opel corsa o opel vectra no se seguro y es estandar compatible con todos".
Me dijo que para el viernes (mañana) estaria, asi que mañana te digo daxiel!
Un saludo!
- Mensaje n°28
Aqui añado unas fotos mas para el brico de Rober, que gracias a el sabemos que lo venden en Opel
Tengo aqui la factura y me ha costado 6'60€ mas iva, 7'66€. La referencia que pone en la factura es 1740004 !
Tengo aqui la factura y me ha costado 6'60€ mas iva, 7'66€. La referencia que pone en la factura es 1740004 !
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°29
hola! oye si lo cojo pal mio tambien valdra no? me imagino que el espacio sera el mismo... Apunto la referencia porsi! Gracias Widowmaker!
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°30
Y como puede ser que en Badajoz cueste 22€??? me parece un abuso, sobre todo, porque supuestamente ellos dicen que tienen que tener los mismos precios en todos los sitios No se, un poco raro.
Pero el del astra H sirve para el astra G?
Saludos
Pero el del astra H sirve para el astra G?
Saludos
Rober_OPC- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°31
yo creo k hay esta la diferencia... me imagino k los anclajes del G no son los mismos k el deH y por lo tanto el portagafas es diferente de hay k cueste 22e.... de todas maneras si le vas a dar uso(yo lo uso mucho) merece la pena, siempre tendras las gafas en el coche en un sitio k no se aplasten...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°32
que va el de la opel me ha dixo qe es el del h, que le vale perfectamente. ya que especifico para el g no hay. le llevaré la referencia. un saludo y gracias.
- Mensaje n°33
Llevale la referencia y ni se te ocurra pagar 22€! Si tienes otro taller Opel por ahi ve... Me imagino que le pondra 7€.
Hombre si os fijais tiene unas pestañas que se meten al lado de los tornillos, no si eso tiene el G y el F, fijaros en vuestros coches, desmontar la maneta y mirar! Y si el techo no tiene esos dos agujeros podriais romper las pestañas y colorcar solo los tornillos, no se si me explico bien...
Un dato mas que os facilito, la maneta del H de tornillo a tornillo hay 14,3 cm, tomando como referencia el centro del tornillo.
Un saludo!!!
Hombre si os fijais tiene unas pestañas que se meten al lado de los tornillos, no si eso tiene el G y el F, fijaros en vuestros coches, desmontar la maneta y mirar! Y si el techo no tiene esos dos agujeros podriais romper las pestañas y colorcar solo los tornillos, no se si me explico bien...
Un dato mas que os facilito, la maneta del H de tornillo a tornillo hay 14,3 cm, tomando como referencia el centro del tornillo.
Un saludo!!!
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°34
Si, pero eso es la referencia del porta gafas del H en negro, yo para el G querria el portagafas del color del tapizado de techo, que es asi en beis grisaceo, y la gente ponia el del Corsa C, a ver si sacamos la referencia.. jeje
Salu2!
Salu2!
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°35
Para el G, y del color de nuestro tapizado, Nº Referencia: 1740100
precio 7 euros con algo, yo ire a buscarlo a ver y os cuento. Es la misma referencia la del Corsa C que la del Vectra C
precio 7 euros con algo, yo ire a buscarlo a ver y os cuento. Es la misma referencia la del Corsa C que la del Vectra C
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°36
ya lo tengo, he pedido el portagafas del corsa C o vectra C, me ha costado 6,95 mas iva, y nada he usado las pestañas originales las he atornillado y listo, porque sino se me caera el portagafas en cualquier curva o bache xdd asi no se cae.
Esto deberia moverse a bricos general.. ya que vale para las 3 ediciones! Saludos!
Esto deberia moverse a bricos general.. ya que vale para las 3 ediciones! Saludos!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°37
bad-boy escribió:ya lo tengo, he pedido el portagafas del corsa C o vectra C, me ha costado 6,95 mas iva, y nada he usado las pestañas originales las he atornillado y listo, porque sino se me caera el portagafas en cualquier curva o bache xdd asi no se cae.
yo tambien me lo he comprado y tengo el mismo problema, no hicistes ninguna foto para ver como keda, esque no sé si meterle ago para atornillarlo o hacerlo como tu pero no se muy bien como jeje
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°38
Widow te podias haber pillado el de tu color...... que es el mismo que el del tapizado del techo.
Yo como creo que puse, ya coloque en su dia el de color beis grisaceo...... y ahora tengo encargado uno negro...... para hacer un brico que tengo en mente.... ya os contare y hare un post si sale bien! Salu2!
Yo como creo que puse, ya coloque en su dia el de color beis grisaceo...... y ahora tengo encargado uno negro...... para hacer un brico que tengo en mente.... ya os contare y hare un post si sale bien! Salu2!
- Mensaje n°39
bad-boy escribió:Widow te podias haber pillado el de tu color...... que es el mismo que el del tapizado del techo.
Me dio por pillar el negro, no se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta a juego con el salpicadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°40
Vayaaaa cantazo tio xd
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°41
Bueno, mi idea al final fue esta, esta en la guantera pequeña, y tal como puse en el post de mi coche, no me termina de convencer..... pero ni molesta, ni se ve dentro y sobre todo, me es muy funcional..... asi que perfecto, ahi os dejo la idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La fijacion..... pues dos tornillos con tuerca cortados casi a ras para que se pueda poner la tuerca quitando la goma que lleva dentro el cajetin de guantera, y luego poniendola encima..... asi al abrir no se ve nada. Salu2!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La fijacion..... pues dos tornillos con tuerca cortados casi a ras para que se pueda poner la tuerca quitando la goma que lleva dentro el cajetin de guantera, y luego poniendola encima..... asi al abrir no se ve nada. Salu2!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
como lo abeis exo los k teneis astra g?
A mi no me sale el agujerito del tornillo y el agujero pa meter el pinxito, a mi me sale una linea entera al kitar el embellecedor k lleva.
Como lo abeis puesto vosotros?Aver si mañana me pongo y lo pongo con lo que me digais.
Un saludo a todos.
A mi no me sale el agujerito del tornillo y el agujero pa meter el pinxito, a mi me sale una linea entera al kitar el embellecedor k lleva.
Como lo abeis puesto vosotros?Aver si mañana me pongo y lo pongo con lo que me digais.
Un saludo a todos.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°43
yo solo se que mis gafas no entran en el portagafas del nuevo astra j y tampoco son tan grandes.
que os vayan bien las bricos
que os vayan bien las bricos
bad-boy- ASTRERO VIP
- Mensaje n°44
brutush escribió:como lo abeis exo los k teneis astra g?
Un saludo a todos.
lijas las bases... del portagafas, cortando el pico ese que lleva y dejandolo a ras..... de forma que solo quede el agujerito y detras plano..... y lo pones con tornillos y listo xd dificil no es, ahora... eso si, hay que tener paciencia..... que a mi me costo lo suyo poner el puto portagafas, recuerdo...... uf!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
bad-boy escribió:brutush escribió:como lo abeis exo los k teneis astra g?
Un saludo a todos.
lijas las bases... del portagafas, cortando el pico ese que lleva y dejandolo a ras..... de forma que solo quede el agujerito y detras plano..... y lo pones con tornillos y listo xd dificil no es, ahora... eso si, hay que tener paciencia..... que a mi me costo lo suyo poner el puto portagafas, recuerdo...... uf!
jajaja vale gracias tio, voy a bajar aver si lo pongo y aver k tornillos le pongo aunk supongo k seran los mismos k la de los tiradores de los otros lados. Tendre k ir a comprarlos aunk esta nevando aki la de dios... jejeje
Un saludo
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°46
yo cuando lo compre para el vectra no llego a 10€
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°47
Brutus yo he hecho otra cosa mas fácil, chapuzera pero igual de practica y de momento perfecto.
Mira he quedado lisito los agarres del porta gafas, cortando con un cuchillo pero mucho cuidado al hacerlo. (mejor con una sierra de metal)
Bueno pues he cogido los tapones que hay y he pegado ambas cosas con loctite, lo he puesto y perfecto.
Mira he quedado lisito los agarres del porta gafas, cortando con un cuchillo pero mucho cuidado al hacerlo. (mejor con una sierra de metal)
Bueno pues he cogido los tapones que hay y he pegado ambas cosas con loctite, lo he puesto y perfecto.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°48
Donde queda la guantera pa guardar las gafas??, jajajaj.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°49
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°50
Yo creia que era mas caro, voy a ir a preguntarlo aki en sanlucar aver cuanto me dicen que vale, espero que no me digan 22euros,je