WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arranque se cae

jose33
    jose33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

arranque se cae Empty arranque se cae

Mensaje por jose33 Vie 22 Nov 2024 - 18:22

pues en mi astra g (Y20DTH) vengo notando los ultimos arranques, que los primeros milisegundos despues de dar la llave, se "cae" (como si no fuera a arrancar, vamos de hecho como si no fuera a hacer nada) .. pero al pasar ese instante tira, y con fuerza.. tardara como un segundo solo en arrancar despues de ese momento de incertidumbre, y queria saber si alguien alguna vez ha tenido ese problema o puede tener idea de lo que puede ser..

decir que, la bateria es nueva, que siempre caliento 2 o 3 veces antes de tirarle, que siempre piso el embrague para que trabaje menos el arranque.. y que no se me enciende ningun testigo.
    por lo que la bateria quedaria descartada.. los calentadores.. no lo se, al no encenderse ningun testigo.. el filtro de gasoil sucio podria ser? (lo tengo para cambiarlo pero aun no lo he hecho).. y no se si habria mas posibles razones...

si alguien puede echar una mano seria de agradecer

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024 - 12:45