WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Problemas Varios

Felipe.I
    Felipe.I
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Problemas Varios Empty Problemas Varios

Mensaje por Felipe.I Vie 15 Nov 2024 - 14:07

Hola muy buenas, no se si escribo en la seccion indicada, si no es asi que algun moderador me lo diga y perdon de antemano.
        Mi problema es el siguiente, tengo un Opel Astra G cabrio Bertone del 2002, funcionaba todo perfecto, lo tenia en el garaje de casa parado hacia 2 meses, cuando decido descapotarlo, y aqui empiezan los problemas, a medio descapotarse se para, se quedo sin bateria (fallo mio de no arrancar primero el coche), compro una bateria nueva, la monto, arranco el coche y al intentar acabar de descapotar, empieza a sonar un pitido y no descapota, intento capotarlo y lo mismo, ni para adelante, ni para atras, este es uno de los problemas, el segundo es que me fijo en la pantalla del climatizador y no me marca los grados, cuando giro la rueda de la temperatura me marca del 1 al 10, el boton de recirculacion tampoco actua y el del auto y eco tampoco, y todo esto por cambiar la bateria? Existe manera de poder descapotar o capotar manual? Existe manera de configurar el climatizador? Muchas gracias de antemano y si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
    jose33
    jose33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Problemas Varios Empty Re: Problemas Varios

Mensaje por jose33 Sáb 16 Nov 2024 - 8:50

buenos dias, lo primero decir que mi coche no es cabrio.. solo doy mi opinion viendo que nadie te dice nada

yo lo primero que haria es desembornar la bateria y volver a conectarla por si a algo de la centralita se le ha ido la pinza.. 

lo de capotarlo manualmente.. yo imagino que si se podra, ya que si alguien se ve en cierto tipo de situaciones seria una jodienda, asi que imagino que los de opel pensarian en ello (hoy dia hasta me inclinaria a que es obligatorio que el fabricante lo haga asi, pero hace 20 años.. vete a saber, pero esperemos que si)
    mira en el manual del coche porque deberia ponerlo

y lo del climatizador.. es casi lo mas raro, porque.. que no te ponga los numeros cuando supongo que el resto funciona bien me indicaria que un fusible no va a ser.. 
    no se, empieza por desconectar y volver a conectar la bateria completamente (y tienes apretados algunos botones para descargar completamente la tension residual que pudiera quedar) y a ver que hace..

mucho mas no puedo ayudarte en eso la verdad, a ver si alguien que tenga climatizador (el mio es aire ac. normal) y/o cabrio quiere contestarte algo..

un saludo

A Felipe.I le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:26