WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Duda sobre terminal antena radio luneta maletero

en_q_piensas
    en_q_piensas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Duda sobre terminal antena radio luneta maletero Empty Duda sobre terminal antena radio luneta maletero

Mensaje por en_q_piensas Dom 10 Nov 2024 - 17:29

Buenas tardes

Hace unos años me cambiaron la luna trasera por un impacto y me dejaron uno de los terminales de la antena al aire. El caso es que desde entonces la radio se sintoniza muy mal, a la mínima hay interferencias, cosa que antes no pasaba. Pregunté en el concesionario y me dijeron que no tenía nada que ver, que ese terminal solo llevaba un embellecedor para taparlo, que cuando lo recibiesen me llamarían, pero "nunca les llegó" pese a que fui unas cuantas veces.
    Gracias a vuestros comentarios en otros hilos he descubierto que la antena va conectada en esos terminales.

Como veis en la foto, en el concesionario solo me conectaron el terminal de la radio que va al amplificador de antena aérea (el de la izquierda), pero el de la derecha que está sin conectar, ¿Qué función tiene, tiene que ver con la radio? ¿Dónde iría conectado? Porque no encuentro ningún cable suelto tras desmontar los paneles.

Es un Astra 1.7 Cosmo con gps CD500

Gracias de antemano!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fleischman
    Fleischman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Duda sobre terminal antena radio luneta maletero Empty Re: Duda sobre terminal antena radio luneta maletero

Mensaje por Fleischman Mar 12 Nov 2024 - 0:30

Eso es el terminal para la radio digital (DAB), en el mio como no se usa viene con el conector y un trozo de cable sin ningún uso.
    en_q_piensas
    en_q_piensas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Duda sobre terminal antena radio luneta maletero Empty Re: Duda sobre terminal antena radio luneta maletero

Mensaje por en_q_piensas Mar 12 Nov 2024 - 11:50

Ah, vale. Entonces entiendo que en el mío estaría igual, con el cable suelto sin conectar y lo dejarían así… a ver si encuentro algún tapón de esos en algún desguace para ponérselo
    .
    Y el hecho de que se escuche tan mal la radio, ¿puede ser que se haya ido el amplificador o es un problema endémico de los astras?

¡¡¡Muchas gracias!!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:27