buenas a todos
pues estoy con el tema de cambiar todos los filtros y el aceite del coche (un G del 2001 - Y20DTH) ..el del aire ya esta cambiado, asi que me quedan los del aceite y gasoil (por cierto, gracias a Daxiel por la ayuda) ..para el ultimo dejare el del gasoi por la "delicadeza" del descebe.. arranque y demas, por el que seguramente abrire otro post si no encuentro info especifica para hacerlo lo mas facil posible y sin que sufra el coche.
Por lo que ahora estoy con el del aceite, incluido un cambio de graduacion y marca del mismo, que ya empiezo a tener concretado.. ahora, de las unicas dudas que me esta quedando es la del tapon del carter, ya que quiero cambiarlo, pero mirando las paginas tipicas de repuesto he visto que dentro de que la rosca si estan ofreciendo siempre las mismas medidas.. (M14 x 1,5) ..lo que si veo que varia es la longitud (entre 10,5 y 14mm) ..y la junta (unos con torica de caucho, otros metalica.. con ella integrada o no..)
entonces queria preguntar si cuando la habeis cambiado, lo habeis hecho por uno u otro modelo.. si solo la junta torica.. si tendriais a mano el modelo de tapon que comprasteis para este motor.. o cualquier informacion que pudiera servir de ayuda
muchas gracias!
pues estoy con el tema de cambiar todos los filtros y el aceite del coche (un G del 2001 - Y20DTH) ..el del aire ya esta cambiado, asi que me quedan los del aceite y gasoil (por cierto, gracias a Daxiel por la ayuda) ..para el ultimo dejare el del gasoi por la "delicadeza" del descebe.. arranque y demas, por el que seguramente abrire otro post si no encuentro info especifica para hacerlo lo mas facil posible y sin que sufra el coche.
Por lo que ahora estoy con el del aceite, incluido un cambio de graduacion y marca del mismo, que ya empiezo a tener concretado.. ahora, de las unicas dudas que me esta quedando es la del tapon del carter, ya que quiero cambiarlo, pero mirando las paginas tipicas de repuesto he visto que dentro de que la rosca si estan ofreciendo siempre las mismas medidas.. (M14 x 1,5) ..lo que si veo que varia es la longitud (entre 10,5 y 14mm) ..y la junta (unos con torica de caucho, otros metalica.. con ella integrada o no..)
entonces queria preguntar si cuando la habeis cambiado, lo habeis hecho por uno u otro modelo.. si solo la junta torica.. si tendriais a mano el modelo de tapon que comprasteis para este motor.. o cualquier informacion que pudiera servir de ayuda
muchas gracias!