WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tapon del carter

jose33
    jose33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

tapon del carter Empty tapon del carter

Mensaje por jose33 Dom 10 Nov 2024 - 10:49

buenas a todos

pues estoy con el tema de cambiar todos los filtros y el aceite del coche (un G del 2001 - Y20DTH) ..el del aire ya esta cambiado, asi que me quedan los del aceite y gasoil (por cierto, gracias a Daxiel por la ayuda) ..para el ultimo dejare el del gasoi por la "delicadeza" del descebe.. arranque y demas, por el que seguramente abrire otro post si no encuentro info especifica para hacerlo lo mas facil posible y sin que sufra el coche. 
    Por lo que ahora estoy con el del aceite, incluido un cambio de graduacion y marca del mismo, que ya empiezo a tener concretado.. ahora, de las unicas dudas que me esta quedando es la del tapon del carter, ya que quiero cambiarlo, pero mirando las paginas tipicas de repuesto he visto que dentro de que la rosca si estan ofreciendo siempre las mismas medidas.. (M14 x 1,5) ..lo que si veo que varia es la longitud (entre 10,5 y 14mm) ..y la junta (unos con torica de caucho, otros metalica.. con ella integrada o no..)

entonces queria preguntar si cuando la habeis cambiado, lo habeis hecho por uno u otro modelo.. si solo la junta torica.. si tendriais a mano el modelo de tapon que comprasteis para este motor.. o cualquier informacion que pudiera servir de ayuda

muchas gracias!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:23