WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emisiones altas en Opel Astra F

seuisaki
    seuisaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Emisiones altas en Opel Astra F Empty Emisiones altas en Opel Astra F

Mensaje por seuisaki Sáb 2 Nov 2024 - 1:02

Buenas tardes.

Tengo problemas con la emisiones de mi Astra F 1.6 16v motor x16xel año 1995, que no me permite pasar la Itv.

Me robaron el catalizador el año 2022 y montaron un catalizador de la marca As modelo 21178. Con la anterior catalizador pasaba la Itv, sin problemas.

La Itv en el año 2023 y no paso. Lo volví a llevar al taller que monto el catalizador por que sospechaba que era el catalizador. Me comentaron que volvieron a montar otro catalizador y pasaron ellos la Itv y les paso sin ningún problema. Este año voy a pasar la Itv y no me pasa otra vez por las emisiones altas. Sospecho que en el taller hizo algo, no se que; que paso la Itv.

He cambiado el silencioso trasero, el filtro de aire, las bujías, los cables de bujías, la sonda lambda, y sigue dando emisiones muy altas

Mi preguntas son las siguientes, ¿sabéis si este modelo de Astra tiene problemas de emisiones? ¿esta dando problemas el catalizador, teniendo en cuenta que lo han cambiado dos veces?

Agradecería me informarais sobre este problema. El coche va como un reloj, he trabajado mucho tiempo y he dejado un dinero con el, lo estoy dejando súper bien, el problema lo tengo con las emisiones. Agradecería opiniones

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:24