WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller sur de Madrid

Vdavidav
    Vdavidav
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Taller sur de Madrid Empty Taller sur de Madrid

Mensaje por Vdavidav Lun 28 Oct 2024 - 17:02

Buenas! Pues otro más con el ruidito depa cadena, me empezó a sonar sobre últimos de septiembre y como ya me tocaba mantenimiento pues esperé y después de hacerle mantenimiento completo ahora en frío me suena sobre las 2000 revoluciones una barbaridad luego ya cuando coge temperatura nada de nada, 
    El mecánico me  puso aceite 5w30 que según el es el especifico para este motor a pesar de que le dije que mejor 0w30 . 
    Se la cambié hará unos 1000km 
    Me ha comentado que lo siguiente sería hacer distribución pero que es muy laboriosa y costosa y ahora mismo tiene el taller lleno y sin citas para un mes al menos. 
    Alguien que lo haya hecho por el sur de Madrid y coste? 

Gracias

A jjaver le gusta esta publicaciòn

Vdavidav
    Vdavidav
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Taller sur de Madrid Empty Re: Taller sur de Madrid

Mensaje por Vdavidav Lun 4 Nov 2024 - 12:17

He encontrado un taller de los que he frecuentado alguna vez y me ha dado presupuesto:
    Kit completo 625€
    Mano de obra 900€
    Creo que para el trabajo que lleva que ya me lo explicó está bastante bien, aun así estoy mirando alguno mas

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 7:27