WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    desmontar catalizador

    jose33
    jose33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2024
    Edad : 45

    desmontar catalizador Empty desmontar catalizador

    Mensaje por jose33 Sáb 28 Sep 2024 - 12:18

    hola a todos..

    pues el asunto es que hace una semana me robaron el catalizador del astra!! la verdad es que no sabia que los inmensos hijos de put... se dedicaban a ir robando catalizadores,, total, para sacarse 50 o 100€ ?? pero a uno le hacen un destrozo que le cuesta 300 como poco?? ..y menos podria sospechar que me tocaria a mi.. (supongo que todo el mundo pensamos que nunca nos van a tocar las cosas malas) ..al parecer segun me han comentado, simplemente van con un gato y una radial de bateria.. te levantan un poco el coche, cortan, y en 5 minutos catalizador robado y coche jodido, porque me han comentado tambien que al parecer los astra g estan en el punto de mira de esta gentuza, no se si sera porque en otros coches los catalizadores estan mas ocultos y en estos mas expuestos, porque no le encuentro explicacion a que a un astra g si y a un ford mondeo no.

    que sinceramente, tampoco entiendo cual es el negocio que hacen.. los revenden?.. los abren y le sacan el preciado material que retiene las particulas?.. ni idea, pero vamos.. hay que ser hijo de una madre que le falto riego al nacer para dedicarse a ello en vez de levantar los testiculos del sofa y ponerse a buscar un trabajo..

    el caso, es que segun he visto a primera vista asi por encima del motor y agachandome por debajo, afortunadamente no creo que sea increiblemente dificil de desmontar.. (por arriba del motor creo que se puede desmontar esa parte "facilmente", y por debajo, parece que el corte lo hicieron antes de la argolla que empalma con el silenciador) ..aparte, por lo menos no pillaron la zona de la sonda lambda, que por cierto, no he visto la verdad, no se si es que estara mas cerca del colector de escape, pero el caso es que desde abajo no se ve ningun cable colgando ni se me encendio ninguna luz en el cuadro ..que por cierto, mi motor es el Y20DTH T98 de finales del año 2000

    mi pregunta por tanto es, ya que no he encontrado ninguna informacion al respecto en el foro, alguien sabe concretamente como se desmonta esa parte del catalizador??.. (desde el colector de escape hasta el empalme del silenciador) ..ya que bueno, como he dicho, por lo que me ha dado tiempo a mirar, no parece que vaya a ser complicadisimo, pero si algun alma caritativa, sabe guiarme para ir "directo al asunto" se lo agradeceria mucho

    un saludo!

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 0:33