WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    crujido en la rueda delantera derecha

    astro2016
    astro2016
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2022
    Edad : 34

    crujido en la rueda delantera derecha  Empty crujido en la rueda delantera derecha

    Mensaje por astro2016 Vie 6 Sep 2024 - 11:52

    hola 
    buenos dias 

    lleve mi coche al taller a cambiar unos estarrajos de la rueda delantera derecha y la trasera 

    pues resulta que a los pocos dia comenso un crijido en la rueda delatera 
    sobre todo suena cuando ya hecho unos 20km de recorrido y a una velocidad de 30 kilometros 
    a mas kilometros de velocidad no suena 

    yo me pregunto 

    puede que sea el rodamiento del buje que este apretado de mas y cuando se calienta se dilata en metal y enpieza hacer ese ruido 


    no se 
    aguien que le alla pasado 


    Muchas Gracias
    astro2016
    astro2016
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2022
    Edad : 34

    crujido en la rueda delantera derecha  Empty Re: crujido en la rueda delantera derecha

    Mensaje por astro2016 Lun 9 Sep 2024 - 18:30

    yo en un principio pense que estaria la tuerca del rodamiento del Buje demaciado apretada 
    fui al mecanico y creo que era al reves 
    no estaba apretada 

    por subieron el coche con el elevador 
    y con la dinamometrica y apretadoron de nuevo la tuerca y YA SE LE QUITA EL RUIDO
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    crujido en la rueda delantera derecha  Empty Re: crujido en la rueda delantera derecha

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 10 Sep 2024 - 14:25

    astro2016 escribió:yo en un principio pense que estaria la tuerca del rodamiento del Buje demaciado apretada 
    fui al mecanico y creo que era al reves 
    no estaba apretada 

    por subieron el coche con el elevador 
    y con la dinamometrica y apretadoron de nuevo la tuerca y YA SE LE QUITA EL RUIDO

    Me alegro que no haya pasado nada más al vehículo y que sólo haya sido falta de apriete.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:34