WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    WRCII , me presento

    WRCII
    WRCII
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2024
    Edad : 51

    WRCII , me presento Empty WRCII , me presento

    Mensaje por WRCII Lun 29 Jul 2024 - 19:57

    Buenas tardes, me presento como WRCII, utilizaba el nick WRC anteriormente en este y otros foros hermanos.

    Tuve un astra h GTC sport  ecoflex del año 2009, tengo un vectra C 1.9 cdti del año 2008, y acabamos de adquirir para mi hija un astra j 1.7 cdti 110cv excellence del año 2012 (repetimos motor, ya que dio un resultado excelente en el GTC)  para el cual necesito leeros para ponerme al día en el modelo.

     Supongo que poco podré aportar sobre él, ya que estará todo visto y hablado, aunque lo que pueda, lo aportaré.

      Fecha y hora actual: Vie 25 Oct 2024 - 14:29