Muy buenas, tengo un Astra J 2.0CDTI 165CV Automático, pues desde hace unos años cuando creeo que era cuando hacia algo de calor se bloqueaba el bombin y no dejaba salir la llave, si lo intentaba unos 40-60segundos despues, se desbloqueaba el bombin y ya podía sacar la llave. Lo lleve al mecánico pero como era un error muy esporadico no encontaron el motivo, el bombin parecía funcionar y el bloqueo del cambio automático también y la máquina no registraba fallo.
Pues bien desde hace una semana ahora se bloquea la llave el 80% de las veces y la unica forma rápida de sacar la llave es desconectar la bateria y el bombin se desbloquea en el acto. Alguna idea de que puede ser??
En vez de desconectar la batería podría desconectar algún fusible a ver??? Adjunto el esquema de fusibles por si alguno me puede decir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano
Pues bien desde hace una semana ahora se bloquea la llave el 80% de las veces y la unica forma rápida de sacar la llave es desconectar la bateria y el bombin se desbloquea en el acto. Alguna idea de que puede ser??
En vez de desconectar la batería podría desconectar algún fusible a ver??? Adjunto el esquema de fusibles por si alguno me puede decir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano