WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tipo de plastico lleva el paragolpes de nuestro Astra j

Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Que tipo de plastico lleva el  paragolpes de nuestro Astra j Empty Que tipo de plastico lleva el paragolpes de nuestro Astra j

Mensaje por Ziniko Vie 14 Jun 2024 - 11:14

Hola buenas,mi pregunta es esa,de que tipo de material plastico son las pestañas del paragolpes de nuestros Astra ya que tengo que apañarlos haciendo un poco de soldadura de plástico y me gustaría comprar el material antes de desmontarlo,se que en la parte posterior debería poner el tipo de plastico que es...pero por eso pregunto para comprar materiales antes de disponer me ha hacer el trabajo,muchas gracias y espero vuestras respuestas bounce bounce bounce

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 12:48