WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 27 Mayo 2024 - 1:09

    Hola. Tengo un Astra J y desde hace unos días no me sale agua al darle a los limpiaparabrisas, ni por el cristal delantero ni el trasero ni en los faros.
    He llenado el depósito de agua, además si no hubiera agua me lo marcaría en la consola central así que no se que puede ser. Al darle, se mueven los limpiaparabrisas tanto delantero como trasero pero no sale agua, ni hace ningún sonido como si quisiera salir. 
    A alguien le ha pasado? 
    Un saludo
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por lobopqn Lun 27 Mayo 2024 - 17:26

    Mira si es cosa de algún fusible ,que de corriente a la bomba del deposito del limpia parabrisas
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 41

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por picolo132 Lun 27 Mayo 2024 - 19:29

    A mi me paso lo mismo. Al principio se me fundio fusible y al mes dejodefuncionar.
    Se jodio el motorcillo que lo mueve.
    Por 10€ lo cambias tu mismo. Se encuentra en rueda izquierda delantera. La quitas y quitas el embellecedor que esta sujeto porgrapas y tornillos. Si tienes xenon tendras 2 motores y sino solamente uno. Pobes un barreño debajo para no poner todo perdido de liquido y  funcionar
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 27 Mayo 2024 - 20:29

    picolo132 escribió:A mi me paso lo mismo. Al principio se me fundio fusible y al mes dejodefuncionar.
    Se jodio el motorcillo que lo mueve.
    Por 10€ lo cambias tu mismo. Se encuentra en rueda izquierda delantera. La quitas y quitas el embellecedor que esta sujeto porgrapas y tornillos. Si tienes xenon tendras 2 motores y sino solamente uno. Pobes un barreño debajo para no poner todo perdido de liquido y  funcionar
    Gracias a los dos por las respuestas. Miraré lo primero de todo el tema fusible. 
    Mi coche es de xenón así que tendrá dos motores. En cuanto pueda mirar, os digo. Muchas gracias
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 41

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por picolo132 Lun 27 Mayo 2024 - 22:29

    El fusible sino recuerdo mal, es uno de 10 a. Esta en la cajita del piloto debajo del volante.
    Si es el motorcillo que tienes que cambiar es el que mas cerca te encuentras, ademas el otro motor que es solo paralos lavafaros creo que era mas grande.
    Yo lo compre en amazon hace 3 años y(unos 10€) y funciona perfectamente.
    Ten cuidado con las grapas del paso rueda, se te pueden partir y te podrialuego rozar con la rueda al circular, el plástico del paso de rueda solo quita el de delante , con ese te basta para meter mano y cambiar
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 41

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por picolo132 Lun 27 Mayo 2024 - 22:33

    El del lavafaros se activa cada 4 o 5 pulsaciones del mando volante para descartar prueba hasta que se te active y cuando salga lavafaros te deberia salir liquido , sino sale, es raro que sean los dos motores a la vez. Porque van independientes y con fusibles independientes... Ya tendriZ que mirar el liquido si se te hubiera rajado el compartimento
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 27 Mayo 2024 - 22:59

    picolo132 escribió:El del lavafaros se activa cada 4 o 5 pulsaciones del mando volante para descartar prueba hasta que se te active y cuando salga lavafaros te deberia salir liquido , sino sale, es raro que sean los dos motores a la vez. Porque van independientes y con fusibles independientes... Ya tendriZ que mirar el liquido si se te hubiera rajado el compartimento
    El tema fusible casi lo descarto porque no sale agua ni del lavafaros ni de la luna delantera ni de la trasera y cada uno lleva fusible diferente así que dudo que se hayan fundido los 3.
    El tema motor también me parece raro ya que si tengo dos, que no salga agua por ningún sitio casualidad que se hayan jodido los dos motorwsa la vez. 

    Y del tema agua, si si, hay, está lleno. No es que se pierda agua y el depósito esté vacío. Además, la consola central me avisaría que el limpia no tiene agua y no me avisa de nada. Pero vamos, que lo he comprado un par de veces. El deposito está hasta arriba de agua.. 
    Lo que me parece raro es que al darle no haga ningún ruido como si quieras salir agua y no sale. Si hubiera una obstrucción o si no hubiera agua, haría ruido como que quiere salir agua pero no es el caso. Solo se ponen en marcha los limpia pero nada de agua ni sonido de querer echar agua
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por lobopqn Lun 27 Mayo 2024 - 23:17

    Mira si ala salida del motor del limpia lleva un filtro , para las impurezas , mira si estubiera trancado ,lo he visto el mismo fallo en un mini de los modernos
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 41

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por picolo132 Lun 27 Mayo 2024 - 23:23

    Eso me pasaba lo mismo a mi. Pero ami si me salia del lavafaros cuando se activaba... 
    Sino te sale de ninguno. A lo mejor podria ser un relé... Pero vamos tendras que ir descartando. A mi me querian cambiar en un taller la maneta del volante que decian que era de alliy entonces me puse a investigar yo. 
    Como a ti no te sale de ninguno fijate por donde vaya cableado y mirate a donde vaya el conector de corriente, comorueba que este bien conectado, incluso con la llave quitada podrias darle al conector, lo desconectas y ke echas limpiador de contactos, esperar unos 5 minutos y vuelves a conectarlo

    A Yomismoquesi le gusta esta publicaciòn

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 28 Mayo 2024 - 3:44

    picolo132 escribió:Eso me pasaba lo mismo a mi. Pero ami si me salia del lavafaros cuando se activaba... 
    Sino te sale de ninguno. A lo mejor podria ser un relé... Pero vamos tendras que ir descartando. A mi me querian cambiar en un taller la maneta del volante que decian que era de alliy entonces me puse a investigar yo. 
    Como a ti no te sale de ninguno fijate por donde vaya cableado y mirate a donde vaya el conector de corriente, comorueba que este bien conectado, incluso con la llave quitada podrias darle al conector, lo desconectas y ke echas limpiador de contactos, esperar unos 5 minutos y vuelves a conectarlo
    Pues he tenido un rato en el trabajo y lo he mirado con un compañero. Os cuento. 
    He mirado la caja de fusibles del motor. He mirado los fusibles que en el cuadro de fusibles pertenecen al lavafaros, limpiaparabrisas, lavalunetas delantero y trasero etc y todos están bien. También he sacado y puesto de nuevo los relés y nada, seguía sin funcionar.
    Ha sido dar unos golpecitos a la tapa de la caja de fusibles para que encajen bien las pestañas y me ha dado por probar los limpias y milagro, vuelve a salir agua. De locos jajaja
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 28 Mayo 2024 - 13:59

    Yomismoquesi escribió:Pues he tenido un rato en el trabajo y lo he mirado con un compañero. Os cuento. 
    He mirado la caja de fusibles del motor. He mirado los fusibles que en el cuadro de fusibles pertenecen al lavafaros, limpiaparabrisas, lavalunetas delantero y trasero etc y todos están bien. También he sacado y puesto de nuevo los relés y nada, seguía sin funcionar.
    Ha sido dar unos golpecitos a la tapa de la caja de fusibles para que encajen bien las pestañas y me ha dado por probar los limpias y milagro, vuelve a salir agua. De locos jajaja

    Este es el tipo de avería toca narices. Vale, pues ya sabes que tienes un problema.

    Ahora hay que terminar de localizarlo, para evitar que las falsas conexiones se creen un problema mayor. 

    Puede ser tan simple como Limpiar todos los contactos, verificar que ninguno tenga holgura, o que la placa de fusibles esté bien conectada sobre la base de conexión.

    Por cierto, el motor de la bomba del lavaparabrisas, funciona a través de 2 relés. El motor, por el contacto permanente NC (normalmente cerrado) de ambos relés, ambos polos del motor están a masa. Según qué relé se activa, recibe positivo haciendo girar la bomba en una u otra dirección, y por el otro relé se cierra el circuito.

    Saludos.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

    No sale agua en limpiaparabrisas Astra J Empty Re: No sale agua en limpiaparabrisas Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 28 Mayo 2024 - 16:19

    chacho_gpz500 escribió:
    Yomismoquesi escribió:Pues he tenido un rato en el trabajo y lo he mirado con un compañero. Os cuento. 
    He mirado la caja de fusibles del motor. He mirado los fusibles que en el cuadro de fusibles pertenecen al lavafaros, limpiaparabrisas, lavalunetas delantero y trasero etc y todos están bien. También he sacado y puesto de nuevo los relés y nada, seguía sin funcionar.
    Ha sido dar unos golpecitos a la tapa de la caja de fusibles para que encajen bien las pestañas y me ha dado por probar los limpias y milagro, vuelve a salir agua. De locos jajaja

    Este es el tipo de avería toca narices. Vale, pues ya sabes que tienes un problema.

    Ahora hay que terminar de localizarlo, para evitar que las falsas conexiones se creen un problema mayor. 

    Puede ser tan simple como Limpiar todos los contactos, verificar que ninguno tenga holgura, o que la placa de fusibles esté bien conectada sobre la base de conexión.

    Por cierto, el motor de la bomba del lavaparabrisas, funciona a través de 2 relés. El motor, por el contacto permanente NC (normalmente cerrado) de ambos relés, ambos polos del motor están a masa. Según qué relé se activa, recibe positivo haciendo girar la bomba en una u otra dirección, y por el otro relé se cierra el circuito.

    Saludos.
    Si, voy a esperar si vuelve a suceder o no. Si vuelve a pasar, está claro que tengo que mirar exactamente donde está el problema. 
    Ya iré contando. 
    Muchas gracias a todas por la ayuda.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:11