WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Asiento delantero del copiloto bloqueado

    Neon12345
    Neon12345
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2024
    Edad : 39

    Asiento delantero del copiloto bloqueado Empty Asiento delantero del copiloto bloqueado

    Mensaje por Neon12345 Dom 26 Mayo 2024 - 10:56

    Buenas, llevo ya tiempo con este problema pero ahora es que necesito arreglarlo, es que tengo el asiento delantero del copiloto bloqueado.

    No se mueve ni con la manivela de arriba del asiento, ni con la de abajo del asiento, me fijado y no se ve que este el cable roto ya que noto la tirante del cable y me fijado por debajo que los dientes que clavan en el carril, se levantan en los dos carriles cuando le doy.

    Parece como si se hubiera pasado del carril porque esta en la posición máxima desplazada hacia atrás, le dado golpes a los lados, he intentado moverlo hacia delante y hacia atras por si se hubiera descarrilado el asiento pero nada.

    Noto que tiene un poco de juego cuando le doy a la palanca pero no consigo liberarlo, espero si os ha pasado o podéis ayudarme, saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 6:45