Muy buenas gente! Tengo un Opel Astra g gasolina del 2003 es por si alguien puede ayudarme en un par de cosas la primera es si teniendo pegatina B podría pasar a la C? Mi motor es el G-Z16XE i otra más importante me está dando problemas falta potencia tirones.. el mecánico enchufo la máquina i dijo egr i sonda lambda la egr la e sacado i no se ve mal alguna idea gracias!
3 participantes
Egr Opel Astra g
Davidperik- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Egr Opel Astra g
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Egr Opel Astra g
Ese motor, junto con las indicaciones de mi video, puedes pasarlo a C sin problemas. Ahora, la egr debes de limpiarla, y anularla, o al menos conectar otra egr, porque si sigue fallando no es problema de la egr, sino de las soldaduras de la centralita hfsi que lleva, ya que es bastante problemática, un saludo.
A Davidperik le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°3
Muchas gracias por la respuesta me miraré otra egr a ver qué tal entoces no son muy caras
JorgeMS- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°4
Yo me compré una egr y la puse yo mismo ,y no fue cara
- Mensaje n°5
- Mensaje n°6
gracias! X cierto cambié la egr i el coche sigue igual estoy esperando la sonda lambda ya que el mecánico dijo que salían esos dos fallos.. espero sea eso tengo ITV la semana que viene..lalovillarejo escribió:
- Mensaje n°7
Qué errores salen exactamente? de hecho ese motor puedes hacerle tú mismo diagnosis, sin máquinas. te dejo el video y comenta los códigos que te aparecen:
- Mensaje n°8
ostras gracias por el vídeo lo intentaré está fin de semana acabonde cambiar la sonda lambda i nada sigue igual cambien egr i sonda lambda que es lo que marcaba según el mecánico i nada de nada are video por lo veo un poco complicado.. jaja gracias!lalovillarejo escribió:Qué errores salen exactamente? de hecho ese motor puedes hacerle tú mismo diagnosis, sin máquinas. te dejo el video y comenta los códigos que te aparecen:
- Mensaje n°9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Opel Astra 1.0 105 cv aniversario u Opel Astra 1.2 Gsline
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» Fotos opel astra 1.4 turbo/opel astra OPC
» del opel kadett al opel astra,pasado,presente y futuro...
» Opel incorpora la tecnología Start/Stop en las versiones 5 puertas y Sports Tourer del Opel Astra con motor 2.0 CDTI de 160 CV
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????