+18
serafo
seltek
mayo66
davectra
c-astrillo
m0nt0r0
LetiAstra
gersio
Gárate
mariusz
thecr@w
Macarrastra
yehapajaro
morador
lacanio
peter_03
astronomo
elgafitas
22 participantes
Alfombra maletero Astra J
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°51
Re: Alfombra maletero Astra J
¿Y dónde está la alfombra del maletero del J en esa web?
m0nt0r0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
- Mensaje n°52
Vamos que para el Gtc nada de nadaQgersio escribió:De momento la oficial de Opel sólo la hay, en el Astra J, para el
Si os fijais aquí:
Catálogo de Accesorios Opel
Lo único que si pinchais en el astra ST, hay muchas cosas que valen para el 5 puertas.
gersio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 367
- Mensaje n°53
Ni para el GTC ni para el 5 puertas de momento....
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]thecr@w escribió:Me contesto a mi mismo.
Saludos.
[url=http://www.ebay.es/itm/Opel-Astra-J-Sports-Tourer-Kombi-11-10-Kofferraum-Matte-80008871-/130599162403?pt=DE_Autoteile&hash=item1e68511223
HOLA; tienes el link para pedirme una alfombrilla de esas ,pero para el astra j de "5 puertas" no el sport tourer.
saludos
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°55
Protector maletero Astra J
Hola compañeros os pongo unas fotos de un protector de maletero que compre para el J.
Decir que las medidas son idénticas a nuestro maletero ya que solo me falta medio centímetro a cada lado y de ancho tambien sobra algo, pero se puede recortar o doblar como he hecho yo.
Mirad como queda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La compre aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Decir que las medidas son idénticas a nuestro maletero ya que solo me falta medio centímetro a cada lado y de ancho tambien sobra algo, pero se puede recortar o doblar como he hecho yo.
Mirad como queda:
La compre aqui:
Un saludo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°56
Q envidia compañero! Yo me compré una por ebay y se me quedó corta por los lados y encima no la pude devolver porque me salía por una pasta. Te queda perfecto, es goma o plástico duro?
- Mensaje n°57
Ninguna de las dos, jeje, es polietileno, es flexible es una mezcla entre corcho y plastico, no se como decirte...
La cuestion es que si cae algun liquido no lo absorbe y va perfecto para cuando metes maletas, no dañas nada.
Un saludo
La cuestion es que si cae algun liquido no lo absorbe y va perfecto para cuando metes maletas, no dañas nada.
Un saludo
davectra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 227
- Mensaje n°58
Está guapa, tú tienes el flexfloor ese? Lo de regular en altura el maletero, yo si, no se si se podría recortar la funda esa como la del coche para el sistema de regulación.
por cierto, yo también tengo la bolsa esa, pero del conce dónde lo compré, claro. Muy apañada jejeje.
Saludos
por cierto, yo también tengo la bolsa esa, pero del conce dónde lo compré, claro. Muy apañada jejeje.
Saludos
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1058
- Mensaje n°59
yo las he visto en ebay especificas para cada modelo incluso para el gtc
para el ranchera: AQUI
para el normal: AQUI
para gtc: AQUI
SI BUSCAIS HAY DE DIFERENTES PRECIOS YO SOLO HE PUESTO EJEMPLOS
para el ranchera: AQUI
para el normal: AQUI
para gtc: AQUI
SI BUSCAIS HAY DE DIFERENTES PRECIOS YO SOLO HE PUESTO EJEMPLOS
- Mensaje n°60
Yo esas tambien las he visto, pero mayo estamos hablando de menos de la mitad del precio y la funcion es la misma
seltek- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°61
Qué suerte tenéis!!! Llevo una semana buscando algo parecido para el astra sedan y no encuentro mas que fundas recortables pero nada parecido a esto. Tengo envidia
Buena compra peter y gracias por avisar, seguro que a alguien le será de utilidad.
Un saludo
Buena compra peter y gracias por avisar, seguro que a alguien le será de utilidad.
Un saludo
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°62
os comento que las hay mas baratas mira la de gtc es la mitad de precio si lo quieres mas varato te vas a una ferreteria y pides suelo de ese negro con agujeros redondos y te quedaria bien pero esto es como un recipiente y a medida me parece bueno si ajustan bien y el precio si rebuscas no es desorbitado
- Mensaje n°63
davectra escribió:Está guapa, tú tienes el flexfloor ese? Lo de regular en altura el maletero, yo si, no se si se podría recortar la funda esa como la del coche para el sistema de regulación.
Saludos
No, a mi me venia sin flexfloor, me di cuanta y ni siquiera reclame, ya que suelo meter muchas maletas en el maletero y hubiera quitado mucho espacio
Un saludo
- Mensaje n°64
No tengas envidia y animate, has visto que hay muchas medidas y es recortable no???seltek escribió:Qué suerte tenéis!!! Llevo una semana buscando algo parecido para el astra sedan y no encuentro mas que fundas recortables pero nada parecido a esto. Tengo envidia
Un saludo
Mide tu maletero y mira si alguna te va bien, por cierto el vendedor es muy fiable y atento.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
hola yo tengo la alfombrilla para el astra j gtc,la original de opel,la compre en recambios,siempre podeis mirar a ver lo que sale,a mi me costo 40 euros.
saludos!
saludos!
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°66
Yo también la compré original por 50 Euros, a mi parecer un poco cara, pero queda perfecta, además en medio tiene el logo de opel.
Un saludo.
Un saludo.
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°67
una pregunta es de plastico o es tela ?cantabria sport escribió:hola yo tengo la alfombrilla para el astra j gtc,la original de opel,la compre en recambios,siempre podeis mirar a ver lo que sale,a mi me costo 40 euros.
saludos!
por que a mi me interesaria de plastico por el tema de manchas y demas ya que suelo llevar piezas y demas cosas que manchan
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°68
peter_03 escribió:No tengas envidia y animate, has visto que hay muchas medidas y es recortable no???seltek escribió:Qué suerte tenéis!!! Llevo una semana buscando algo parecido para el astra sedan y no encuentro mas que fundas recortables pero nada parecido a esto. Tengo envidia
Un saludo
Mide tu maletero y mira si alguna te va bien, por cierto el vendedor es muy fiable y atento.
La que muestras tuviste que darles alguna medida? o silplemente para el astra J. Como dices que hay muchas medidas cual pediste tu o como?
Gracias.- Salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
Estoy viendo la pàgina de Leconal esa y la alfombra vale 71,73 euros... de donde sacarte tu la de 26,61 euros?
salute
salute
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
serafo escribió:Yo también la compré original por 50 Euros, a mi parecer un poco cara, pero queda perfecta, además en medio tiene el logo de opel.
Un saludo.
en la mia en el centro pon gtc,la verdad que esta muy bien,este acesorio.
saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
mayo66 escribió:una pregunta es de plastico o es tela ?cantabria sport escribió:hola yo tengo la alfombrilla para el astra j gtc,la original de opel,la compre en recambios,siempre podeis mirar a ver lo que sale,a mi me costo 40 euros.
saludos!
por que a mi me interesaria de plastico por el tema de manchas y demas ya que suelo llevar piezas y demas cosas que manchan
hola es de plastico,a ver si saco una foto y te la cuelgo.
saludos!
- Mensaje n°72
A ver compañero, la que yo compre es la del enlace que esta puesto en el primer post, es universal y hay tres medidas, creo que yo pedi la medida 2, mide el maletero y sales de dudas.quemasteda escribió:Estoy viendo la pàgina de Leconal esa y la alfombra vale 71,73 euros... de donde sacarte tu la de 26,61 euros?
salute
La que tu has puesto son especificas para opel, la que yo tengo es universal
Un saludo
mayo66- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°73
ok pues si pones una foto me animo a pasarme por una opelcantabria sport escribió:mayo66 escribió:una pregunta es de plastico o es tela ?cantabria sport escribió:hola yo tengo la alfombrilla para el astra j gtc,la original de opel,la compre en recambios,siempre podeis mirar a ver lo que sale,a mi me costo 40 euros.
saludos!
hola es de plastico,a ver si saco una foto y te la cuelgo.
saludos!
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°74
peter_03 escribió:A ver compañero, la que yo compre es la del enlace que esta puesto en el primer post, es universal y hay tres medidas, creo que yo pedi la medida 2, mide el maletero y sales de dudas.quemasteda escribió:Estoy viendo la pàgina de Leconal esa y la alfombra vale 71,73 euros... de donde sacarte tu la de 26,61 euros?
salute
La que tu has puesto son especificas para opel, la que yo tengo es universal
Un saludo
Aclarado compañero....es que no baje la pantalla y veia solo las de marcas y no las que tu decias. Mi maletero mide 102 de ancho por 86 de fondo. La parte de abajo sin el flex floor.
Gracias
Salute
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
mayo66 escribió:una pregunta es de plastico o es tela ?cantabria sport escribió:hola yo tengo la alfombrilla para el astra j gtc,la original de opel,la compre en recambios,siempre podeis mirar a ver lo que sale,a mi me costo 40 euros.
saludos!
hola te dejo la foto del cubre maletero.
saludos1