Tengo un problema con la ventanilla del conductor, y es que dejaba de funcionar a veces, y para comprobar que el motor y la ventanilla estaban bien y que el fallo era de la botonera intenté hacer un puente en el conector para mover la ventanilla, pero hice el puente donde no debía y hice un corto, por lo que ahora solo me llega alimentación (los 12V) al cable rojo del conector, en los demás nada. Pensé que habría fundido algún fusible, pero para mi sorpresa están todos bien, llegue a comprobar todos, incluso los que no tenían nada que ver con la ventanilla ni la BCM, también desmonte los relés y comprobé alimentándolos con 12 V que actuaran bien. Doy por hecho que el cableado está bien porque antes de hacer el corto si llegaban 12V a los demás cables del conector. Desmonté la puerta y todo parecía estar bien, luego desmonte la BCM y aparentemente la placa también está bien (no se ve nada quemado) pero no hice más comprobaciones. Y ya no se por donde mirar, supongo que el fallo estará en la BCM aun que no parezca estar mal aparentemente.
Me compre un sistema de diagnosis básico (Kingbolen) y me marca los siguientes códigos de error:
U151A: (Módulo de control de la carrocería K9) Bus LIN 1 Se perdió la comunicación con el dispositivo 10 (Sensor de humedad exterior del parabrisas B117)
U1534: (Módulo de control de carrocería K9) Bus LIN 3 Se perdió la comunicación con el dispositivo 4 (Motor de ventana M74D - Conductor)
U1538: (Módulo de control de carrocería K9) Bus LIN 3 Se perdió comunicación con el dispositivo 8 (Interruptor de ventana S79D - Conductor)
B1405: Alimentación circuito bajar ventana conductor cortocircuito en batería.
Me estoy volviendo loco y ya no se que podría mirar, agradecería vuestra ayuda si alguien supiera del tema.
Muchas gracias, un saludo