Acabo de coger para usar la segunda llave del coche.. la que no es retracil.. y veo que tiene botones de cierre centralizado.. pero al darles parece que no funciona?.. es porue son botones esteticos sin funcion o sera que falla algo? Si es lo segundo alguna solucion que no sea pasar por caja en concesionario?
+2
Mael
Angelusin
6 participantes
duda segunda llave.
Angelusin- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°1
duda segunda llave.
Mael- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°2
Re: duda segunda llave.
Hola!
Has probado que no fuese la pila?
Saludos!
Has probado que no fuese la pila?
Saludos!
- Mensaje n°3
No lo desmonte aun.. podria ser.. el coche cumple este año 10 años.. pero esa llave no se ha usado nunca. La plegable.. que es la que use hasta ahora la pila no se ha gastado.. seria raro que fuera el caso. Una pena que no tenga LED para ver si se pulsa el botón.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°4
La pila, cambiala, es una cr2032.
- Mensaje n°5
Thanks probare mañana sin fallo.
elgafitas- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°6
Lo mismo me ha pasado a mí. He tratado de usar la segunda llave y no funciona. He cambiado la pila por otra y nada. La llave en la cerradura del conductor, solo abre esa puerta... Alguien me da algo de luz? Muchas gracias
utabon- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°7
Pues tios...lo mismo me sucede con la 2ª llave....ni habre ni cierra con los botones... creo recordar que cuando me llevé la 1ª vez el coche para casa...si funcionaban los botones...eso fué hace 10 años...y quiero usarla por que la llave principal me calló un día al suelo y el botón de habrir se soltó del sitio...estoy hasta las pelotas de habrir con la cerradura de la puerta..y es que solo habre mi puerta... las demás no habren...incluido el maletero...e cambiado la pila y nada de nada...encendí el coche con esa llave por si estuviera desconfigurada... y una vez apagado... nada funciona con los botones...
memphis2603- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°8
Os dejo la llave que compré en 2023, funciona perfectamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El espadín lo tenéis que duplicar y romper la original (debido a que no se puede desmontar)
El espadín lo tenéis que duplicar y romper la original (debido a que no se puede desmontar)
- Mensaje n°9
memphis2603 escribió:Os dejo la llave que compré en 2023, funciona perfectamente.
Todo se puede desmontar; carcasa y espadín...
- Mensaje n°10
elgafitas escribió:Lo mismo me ha pasado a mí. He tratado de usar la segunda llave y no funciona. He cambiado la pila por otra y nada. La llave en la cerradura del conductor, solo abre esa puerta... Alguien me da algo de luz? Muchas gracias
Lo primero es ver que la llave funciona:
Coges un walkie talkie de los que trabajan en la frecuencia 433 (o cercana a ella) y pulsas el boton del mando a unos cm del walkie; si escuchas una interferencia en el walkie, la llave no es la causa.
Si la llave funciona, lo siguiente sería intentar emparejarla nuevamente con el coche, cuando se empareja una llave hay que emparejarlas todas..... Por si un día has tenido problemas con una y se te ha olvidado de reemparejar todas.
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
elgafitas- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°11
Resuelto. Abri el coche con el espadín, puse contacto y pulse botones del mando. Arranque el coche y me di una vuelta. Al parar, YA FUNCIONABA!!!
A opelpepe le gusta esta publicaciòn