Tengo un proble en mi astra se me enciende el testigo de fallo motor alguien podria decirme de que se puede tratar??
3 participantes
Tengo un problema con mi astra h
Davidgtc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Tengo un problema con mi astra h
Maeloc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°2
Re: Tengo un problema con mi astra h
Yo probaría a ejecutar el autodiagnostico a ver que te sale.
Ya contarás
Un saludo
Ya contarás
Un saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
Re: Tengo un problema con mi astra h
Claro lo primero es enchufar la maquinita para ver que pone y a partir de ahí se pueden sacar congeturas , lo mismo es una bombilla fundida como algo más grave, la luz es un indicativo que algo no va bien... pero pueden ser mil cosas.... incluido los propios sensores.. que aveces los sensores detectan fallos o los crean ellos mismos al no funcionar...
Enchufar y ver por donde actuar...
Hay por aliexpress, amazon etc, conectores obd que ya con el movil (una app) te salen los fallos, si eres manitas te puedes apañar, si no, mejor ir al taller y que te lo gestionen...
Enchufar y ver por donde actuar...
Hay por aliexpress, amazon etc, conectores obd que ya con el movil (una app) te salen los fallos, si eres manitas te puedes apañar, si no, mejor ir al taller y que te lo gestionen...
» hola soy mario y tengo un opel astra k 2016 1.6 cdti 136cv y tengo el famoso ruido a a lata al arrancar en frio
» Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h
» ola muy buenas a todos, tengo un problema con mi astra g
» Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla
» Hola soy Mariano88 tengo un opel astra g coupe bertone tengo problemas con ventana del conductor
» Hola soy lucusapp. Tengo un problema con el astra h
» ola muy buenas a todos, tengo un problema con mi astra g
» Ziniko hola buenas tengo un Astra j 1.7 cdti 110cv problema con radio tipo tesla
» Hola soy Mariano88 tengo un opel astra g coupe bertone tengo problemas con ventana del conductor