Buenas tardes @opelpepe
Antes de nada pedirte perdón, ya que creo que no te felicite el año nuevo. Así que FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SEA UN AÑO MARAVILLOSO :)
Las bujías se las cambiaron en la revisión de los 100.000. Que como le llamó el del taller, es una revisión enorme
La verdad que fuga ni una. Ni yo, ni el de la grúa vimos nada raro. Y hasta el anticongelante estaba lleno en posición correcta.
Susto no. CASI ME LO HAGO ENCIMA. Porque sentí pitidos y salió algo raro en el cuadro detrás del volante. Y ya pare, aun ni el tercer pitido paro de sonar. Y justo tenía un aparcamiento en batería todo vacío a mano derecha y zaca, pare.
Pero mi coche es gasolina. No es diésel.
El de la grúa lo subio sin remolcar. Ya que dijo que sonaba mejor que un gato. Y no parecía nada raro.
La verdad que hacia 2 grados. Pero yo parado esperando a la grúa. Y ver pasar lanzado en una zona de 40 a un Dacia que sonaba trucado e iba como el correcaminos. Pues gracia no me hizo
A saber que será. El de la grúa me decía algún sensor. Pero el error parecía como si se acabase el mundo. Tengo visto el de la llave inglesa tumbada. Pero este con la lave inglesa dentro de un coche y llevar al servicio técnico urgentemente o algo así.....
No se si será el aceite. Ya que ya se lo comenté al taller oficial donde hice la revisión. La calidad del aceite bajaba más rápido. Y que eso era un contador que tal y tumba. Y que lleva todo original y que marca el fabricante.
Hoy hablando con otro dueño de astra. Me comentó que el notaba perdida de fuerza al repostar en una gasolinera. Y que justo resposte yo ese día. Pero el del es diésel y el mio gasolina. Y que llegó a taller justo y demás según me comentó el. Pero no se, ya que no es gasolinera de bajo coste. Es de Resol.
No se haber por donde sale la lotería.
No si mandártelo para que hagas de las tuyas y dejarlo bien.
Unas me da por reír, otras por llorar, otras por tirar pestes....... por los €€€€ y que quede bien .
Nos el año empezó fatal para mi, y dura........
Un abrazo