Buenas tardes,
Tengo un error en mi astra j del 2010, cdti 125 cv que no sé qué puede ser. El año pasado, me dio fallos del filtro de partícula, que finalmente era el tubo de admisión de la EGR que estaba agrietado y por tanto no le metía todo el aire a la EGR y me la obstruía. Fue sustituir el dichoso tubo y se fueron los errores que me daban de filtro de partículas.
La cosa es que el coche a revoluciones bajas (en torno a 2.000) a veces me tironea. Ya os digo, no es siempre. Hace poco lo llevé al taller y me limpiaron la EGR y me cambiaron el filtro del gasoil. El coche parece que esta mejor, pero el tironeo no se le quita. Para que os hagáis una idea, quizás me tironea 1 vez a la semana o 2, no más.
El mecánico me comentó que la admisión del motor tenía mucha carbonilla y que se podría limpiar ( en torno a 400€..), entonces por eso os pregunto, si el tironeo puede venir de la carbonilla de la admisión del motor, o puede ser de otro fallo? Es que no he limpiado la admisión esa porque es que el coche no me está dando ningún fallo de nada en la centralita, solo el dichoso tironeo.
También le he cambiado el filtro de aire hace poco y sigue igual.
¿Bujías no podrá ser no?
Muchas gracias a todos.
Tengo un error en mi astra j del 2010, cdti 125 cv que no sé qué puede ser. El año pasado, me dio fallos del filtro de partícula, que finalmente era el tubo de admisión de la EGR que estaba agrietado y por tanto no le metía todo el aire a la EGR y me la obstruía. Fue sustituir el dichoso tubo y se fueron los errores que me daban de filtro de partículas.
La cosa es que el coche a revoluciones bajas (en torno a 2.000) a veces me tironea. Ya os digo, no es siempre. Hace poco lo llevé al taller y me limpiaron la EGR y me cambiaron el filtro del gasoil. El coche parece que esta mejor, pero el tironeo no se le quita. Para que os hagáis una idea, quizás me tironea 1 vez a la semana o 2, no más.
El mecánico me comentó que la admisión del motor tenía mucha carbonilla y que se podría limpiar ( en torno a 400€..), entonces por eso os pregunto, si el tironeo puede venir de la carbonilla de la admisión del motor, o puede ser de otro fallo? Es que no he limpiado la admisión esa porque es que el coche no me está dando ningún fallo de nada en la centralita, solo el dichoso tironeo.
También le he cambiado el filtro de aire hace poco y sigue igual.
¿Bujías no podrá ser no?
Muchas gracias a todos.