WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Danii_AstraG
skt_jk
c-astrillo
crisbagar
jose_504
Astra_Sport
lyki
SeRgIoPePeOnE
XiR_
Ernando
DAXIEL
NaviKanaby
politox
lalovillarejo
elisardo
19 participantes

manual de taller astra g en español

Anonymous
    Invitado
    Invitado

manual de taller astra g en español - Página 2 Empty Re: manual de taller astra g en español

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013 - 13:32

Kaiser, está de PM, yo ya me lo he descargado, muchas grácias por la info!! cheers

+1
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

manual de taller astra g en español - Página 2 Empty Re: manual de taller astra g en español

Mensaje por kaiser Dom 10 Feb 2013 - 20:24

Me alegro que te lo hayas descargado sin problemas, nunca había subido nada.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por Oliva Dom 10 Feb 2013 - 20:25

Yo también me lo e descargado y esta muy bien muxas gracias
    astratuning
    astratuning
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por astratuning Dom 10 Feb 2013 - 20:27

bajando!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Dom 10 Feb 2013 - 20:33

Oliva escribió:Yo también me lo e descargado y esta muy bien muxas gracias

astratuning escribió:bajando!
    +
    nada no consigo descargarlo
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por Oliva Dom 10 Feb 2013 - 20:39

Pues yo lo bajado sin problema, pero hay q darle al botón adecuado, no al de arriba si no al del medio q pone (download 136.69 MB)
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por kaiser Dom 10 Feb 2013 - 20:49

No se si por el tamaño del archivo me dejará enviarlo por mail. Si alguien quiere que lo intente así solo tiene que mandarme un mp con su mail.

Un saludo.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Dom 10 Feb 2013 - 21:22

Oliva escribió:Pues yo lo bajado sin problema, pero hay q darle al botón adecuado, no al de arriba si no al del medio q pone (download 136.69 MB)

okok gracias ya lo tengo.....solo que el motor de mi coxe es X17DTL y en este manual no aparece este motor en fin si sabeis algo mas decirmelo gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013 - 23:50

c-astrillo escribió:
    Oliva escribió:Pues yo lo bajado sin problema, pero hay q darle al botón adecuado, no al de arriba si no al del medio q pone (download 136.69 MB)

okok gracias ya lo tengo.....solo que el motor de mi coxe es X17DTL y en este manual no aparece este motor en fin si sabeis algo mas decirmelo gracias

c-astrillo, este es el manual para el astra G, un saludo!!
    skt_jk
    skt_jk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por skt_jk Lun 11 Feb 2013 - 1:30

kaiser escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si lo he hecho bien. El manual está en español.

Lo has hecho perfectamente Wink
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Lun 11 Feb 2013 - 22:44

Angarán escribió:
    c-astrillo escribió:

c-astrillo, este es el manual para el astra G, un saludo!!
    Ya se que es para el astra G , pero que los motores que hacen referencia no es mi motor es X17DTL y ese motr no aparece ahi.... mi otro coxe es el J y el motor de esees A17DTR.
    saludos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:45