por opelpepe Jue 13 Jun 2024 - 23:29
galluboy88 escribió:Buenas a todos
He visto por Internet que algún poseedor de opel astra J ha montado un digital cockpit de opel insignia. ¿Alguien del foro lo ha hecho? Mola mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He Estado leyendo en YouTube a este chico, que es griego, son astra J a partir del 2012 en los que funciona el cuadro del insignia pero , dice que no es solo quitar y poner los conectores, hay que cortar el fondo del hueco el salpicadero entero, para que entre, los tornillos
si coinciden , pero además, se necesita un sotware mdI2 , que remotamente un tal Robin hood de grecia , en YouTube, mandándole un mensaje, te programa el módulo del cuadro interno, cobrando lógicamente, ya que el cuadro del J o del insignia es una ECU realmente, además de tener que comprarlo ,también se necesita otro modulo que se intercala en el conector de la palanca de intermitentes para que puedas entrar en los menús del cuadro del insignia.
El dice 200€ programar más el precio del cuadro, que no sera barato y el modulo de la palanca por ebay o donde lo encuentres.
Se va al menos calculo a 500€ el cambio.
Lo veo complicado y caro , ya que con nuestro OPCOM no podemos hacerlo y si te falla después al tiempo, no podrás reiniciarlo con OPCom.
Supongo que si podrías poner el de serie y todo volvería a funcionar pero....
yo al menos no lo veo factible ni fácil, pues tener que depender de terceros no me gusta.
Un saludo y gracias por el video. La verdad que queda más moderno pero , a mi , me encanta el original con las dos esferas. Para gusto colores....