Os pongo un poco al día con el Bertone.
Hoy ha tocado cambiar la consola central por una de desguace (en negro eso sí), poner las guías de la guantera y apañar de el mecanismo que enciende y apaga la luz, tapa de volante con su airbag y guantera bajo el volante sobre fusibles.
Indicar que mi Bertone estaba trilladisimo por dentro, quedan pendientes algunas cosas, pero lo principal y visual ya lo hemos subsanado hoy, sobre todo gracias a los vídeos de @lolovillarejo.
Os paso algunas fotos (edito, no os pasó nada porque no me deja colgarlas) (re edito, pongo un link)
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Comentar que aún tengo que descubrir lo siguiente:
- porque no se iluminan las esferas del cuenta km
- porque no le llega corriente al compresor del aire
- porque la ruleta del aire no llega al tope del frio (azul) y se queda a 3/4
- porque no se codifica el mando para abrir y cerrar haciendo lo que dice el manual.
Aún tengo que cambiar los asientos delanteros y el carrete del cinturón trasero izquierdo que no recoge bien, los limpias ya los arreglé así como la bomba del depósito, me falta poner los difusores y el serpentín, de mecánica poco hay que tocar tiene embrague, catalizador y distribución casi nuevo (apenas 3-4 meses)
Aprovecho para preguntar dónde me puedo bajar el OPCOM para reprogramar la llave y leer la ECU, además que hoy cambiando el airbag y la tapa del volante, tras desconectar la batería, ahora la llave no sube las ventanillas cuando cierras el coche (me refiero a metiendo la llave en la cerradura).
Con respecto al aire, ya probé a cargarlo, tiene buen vacío y apenas fuga nada de nada, pero el compresor no arranca, no le llega corriente.
Algunas cosas que mejorar, los altavoces traseros no rulan y los delanteros van un poco flojos, además de la ñapa de mierda que lleva en los tweeters delanteros con el altavoz por fuera, un mierda vamos.
Muchas gracias a tod@s
Salu2