Pues tras una búsqueda en el sector segunda mano y no sólo por Opel, hemos encontrado un Astra bastante enterito.
Es un Astra H Z17DTR 110cv con filtro FAP del 2009.
Las cosas buenas:
No estaba Abandonado, porque hemos visto cada uno que .... Le funciona todo.
Todos los enganches puestos en su motor y anticongelante con buen color ....
La prueba de conducción la pasó muy bien aunque no entré a autovía. Ni ruidos ni holguras, trabajando el AC...
Otra cosa es que entraba dentro de presupuesto, dado que buscabamos algo económico (3700€ tienen la culpa).
Vi que llevaba ya el depresor en la zona de arboles de levas como el J y el propietario afirmaba que nunca se había roto el alternador (me alegró la noticia y puesto que el alternador no va junto con el depresor, me lo creo); fallan mucho en los modelos con depresor porque restos de aceite entran hacia el alternador y aislan las escobillas. Y aunque hubiese que cambiarle laternador pues es un gasto menos el no tener el depresor.
Así que estando próximo a los 200k, nos lo trajimos.
Lo revisé de arriba a abajo y realicé una lista con 40 puntos a ejecutar. No encontré ningun problema grave o que no fuese previsto. Tenia ralentí inestable recien arrancado en frio y su pequeño pavo dentro.
Lo mas destacable que se hizo:
Cambio de aceite con su previo flux.
Cambio de filtros.
Cambio de valvulina
Cambio de liquido de frenos
Cambio refrigerante.
Limpieza de sensores y SCV
Limpiainyectores.
Limpieza de toda la admisión
Instalación del led FAP (en el velocímetro)
Instalación de un display X60 para revisión de temperatura ️ refrigerante y parámetros de motor.
Reparación de l aluz de la guantera.
.... Así entre revisiones y puesta a punto.
No os voy a mentir, vá de fabula con un consumo de un 5,3 de ordenador...
Así que sí, el coche que mas ha pisado taller estos años; en casa.... Vereis como no es tanto así, siempre que se sabe lo que se compra, es un plus.... Y si con el tiempo diera muchos problemas también lo digo..
Saludotes y Astra luego.
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Es un Astra H Z17DTR 110cv con filtro FAP del 2009.
Las cosas buenas:
No estaba Abandonado, porque hemos visto cada uno que .... Le funciona todo.
Todos los enganches puestos en su motor y anticongelante con buen color ....
La prueba de conducción la pasó muy bien aunque no entré a autovía. Ni ruidos ni holguras, trabajando el AC...
Otra cosa es que entraba dentro de presupuesto, dado que buscabamos algo económico (3700€ tienen la culpa).
Vi que llevaba ya el depresor en la zona de arboles de levas como el J y el propietario afirmaba que nunca se había roto el alternador (me alegró la noticia y puesto que el alternador no va junto con el depresor, me lo creo); fallan mucho en los modelos con depresor porque restos de aceite entran hacia el alternador y aislan las escobillas. Y aunque hubiese que cambiarle laternador pues es un gasto menos el no tener el depresor.
Así que estando próximo a los 200k, nos lo trajimos.
Lo revisé de arriba a abajo y realicé una lista con 40 puntos a ejecutar. No encontré ningun problema grave o que no fuese previsto. Tenia ralentí inestable recien arrancado en frio y su pequeño pavo dentro.
Lo mas destacable que se hizo:
Cambio de aceite con su previo flux.
Cambio de filtros.
Cambio de valvulina
Cambio de liquido de frenos
Cambio refrigerante.
Limpieza de sensores y SCV
Limpiainyectores.
Limpieza de toda la admisión
Instalación del led FAP (en el velocímetro)
Instalación de un display X60 para revisión de temperatura ️ refrigerante y parámetros de motor.
Reparación de l aluz de la guantera.
.... Así entre revisiones y puesta a punto.
No os voy a mentir, vá de fabula con un consumo de un 5,3 de ordenador...
Así que sí, el coche que mas ha pisado taller estos años; en casa.... Vereis como no es tanto así, siempre que se sabe lo que se compra, es un plus.... Y si con el tiempo diera muchos problemas también lo digo..
Saludotes y Astra luego.
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