Bueno foreros,el problema es que el coche funciona perfectamenta ,pero se me a insendido la luz de la bateria i no se apaga i el volante no se poede mover.Algen puede aydar me.Grasias.
+2
kered
lyki
6 participantes
El coche no gira
lyki- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°1
El coche no gira
kered- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°2
Re: El coche no gira
Si no apaga la luz de bateria algo pasa con el alternador, seria correa flojo, o si ha averiado, creo que la direccion funciona con bomba electrico entonces si no hay corriente no hay direccion
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Eso es el alternador, y como el coche va con dirección asistida electronica, no funciona la bomba para la dirección, así que al taller a cambiar ese alternador que está chungo, te lo digo con seguridad porque a mi hermano le pasó y a otros colegas que conozco, un saludo y ya me dirás cuando lleves el coche al taller...
lyki- CASI ASTRERO
- Mensaje n°4
Hola a todos de nuevo,el problema no es alternador,poque funciona perfectamente,pero la bombia sigue insendida i el volante no se mueve.Que puede ser???
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°5
q pruebas le has echo al alternador para estar tan seguro de q el fallo no esta en el?
lyki- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Yo nada,me an llamado del taller i me digeron eso.Que el alternador carga.Que poede ser?
- Mensaje n°7
Pues macho eso es más raro que un perro verde, porque normalmente la dirección asistida es electronica, y si el alternador esta chungo no funciona, ni la bomba y encima sale el piloto de la bateria que es que hay mayor consumo de electricidad que la que se genera...
lyki- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
Hola a todos,despues de casi 1mes sin coche,pasando por cuatro talleres(pagando a todos para Diagnosis Elektronico Diesel EDC)el coche sige igual ,la luz de la bateria se insiende i apaga quando quere i la diression tambien se va i viene.De todos los talleres me disen que el coche esta perfecto ,que no da ningun fallo.Al final esta en OPEL(cinto taller)desde ayer i ase 1na hora me an llamado que es Alternador (casi roto).El presio seria entre 500 i 700euros.Estoy muy feliz que en vierner voy a tener mi cochesito.Saludos.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°9
Pues ahora te vas a los cuatro talleres anteriores, y les dicen que te devuelvan el dinero que te han cobrado, luego les recomiendas que se jubilen, que parece que ya están mayorcitos para estas cosas y luego para terminar les sigues recordando su ineptitud para trabajar en un taller.
Saludos.
Saludos.
lyki- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Bueno tengo novedades,me an llamado del taller, el coche tiene alternador nuevo montado,pero sige igual,me disen que tiene un fallo elektrico i piden mas 220euros para repararlo.
kered- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°11
joer, asi quizas el viejo alternador esta bien y todo rato era el fallo electrico(que acaba de encontrar).Yo lo diria que te vuelve a poner el viejo y sino mi quedaria con el, pidela y que te deja llevarlo(total es tuya)
lyki- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
Si ,voy a pedir el antiguo,lo pregunte si me pueden devolver el mio me dijo que no,porque es una piesa nueva i una vez montada tengo que pagar la,asi ya tengo un coche con dos Alternadores,un cambio sin pedir,sin querer.No se ,es mejor no escribir mas, porque estoi de...........!Saludos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°13
pero ya te an arreglado lo del fallo electrico o que, anda que no saven na los talleres te lo montan y luego te dicen que es otra cosa no, y encima a pagar, y llevate el alternador viejo
- Mensaje n°14
Pero amos a ver, entonces que taller es?, antes de cambiarte un alternador te deberían revisar que carga, que eso es facil hacerlo con un voltimetro, recomendación, si te lo reparan, cambia de taller...