Muy buenas foreros soy juliodisttibucion1.6cdti otro afectado por ruidos en cadena
3 participantes
Muy buenas foreros soy juliodisttibucion1.6cdti
Julio1.6disttibucion- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Muy buenas foreros soy juliodisttibucion1.6cdti
Julio1.6disttibucion- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
Comentarles q soy propietario de un mokka x con 87.000 km matriculado setiembre del 2017. Con ruidos en la cadena de distribucion. Ya eh leído mucho sobre los casos expuestos. Lo del tensor, la junta, la campaña no campaña y etc.
En fin q tengo reclamación abierta en atención al cliente opel ya q en uno de sus talleres donde realicé el último cambio de aceite me dicen q es algo normal q muchos motores lo hacen y no es problema y q ya lo vendían así con ese ruido. Les hice saber mi descontento con su análisis. Y me dicen q lo lleve a otro taller opel. Y el prox miércoles tengo hora en conse para q me diagnostiquen la averia. La chica de ate. al cliente (Patricia) me dice q en cuanto lo lleve la vuelva a llama.
Ya les comentaré como sigue la historia. Y si alguien tiene algún consejo q aportarme les estaré agradecido.
En fin q tengo reclamación abierta en atención al cliente opel ya q en uno de sus talleres donde realicé el último cambio de aceite me dicen q es algo normal q muchos motores lo hacen y no es problema y q ya lo vendían así con ese ruido. Les hice saber mi descontento con su análisis. Y me dicen q lo lleve a otro taller opel. Y el prox miércoles tengo hora en conse para q me diagnostiquen la averia. La chica de ate. al cliente (Patricia) me dice q en cuanto lo lleve la vuelva a llama.
Ya les comentaré como sigue la historia. Y si alguien tiene algún consejo q aportarme les estaré agradecido.
jose luis flores sanchez- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
Hola, y siento ser de poca ayuda pero la campaña para una chapuza mas en Opel fue hasta diciembre de 2021 y habiendo dado mucho por cul* anteriormente, asi que como no le pongas una denuncia poco recorrido tienes, hay un tema especifico que te recomiendo leer.
No se que nivel de ruido tienes pero si lo dejas sera rotura de motor asi que vete pensando en dejar el coche parado si es muy acusado el ruido.
https://www.opelastraclub.com/t32816-solucion-oficial-opel-a-los-ruidos-de-la-cadena-distribucion-1-6-cdti
Un saludo de un usuario de Insignia.
No se que nivel de ruido tienes pero si lo dejas sera rotura de motor asi que vete pensando en dejar el coche parado si es muy acusado el ruido.
https://www.opelastraclub.com/t32816-solucion-oficial-opel-a-los-ruidos-de-la-cadena-distribucion-1-6-cdti
Un saludo de un usuario de Insignia.
A Julio1.6disttibucion le gusta esta publicaciòn
n7iko- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 564
Bienvenido!!
A Julio1.6disttibucion le gusta esta publicaciòn