Buenas a todos , desde hace varios dias la aguja del gasoil cae en picado y luego vuelve a su estado normal , y ahora me pasa que pierde toda la energia electrica , las luces me parpadean y no puedo conducir de noche porque si pongo las luces van a cada rato , ya nose que hacer , lo meti al ordenador y lo unico que me indica fallo temperatura ambiente , pero en el cuadro indica la temperatura bien , alguien sabria ayudarme porfavor.
3 participantes
Fallo OPEL ASTRA H GTC 1.9CDTI 150CV
Sergiolopes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Fallo OPEL ASTRA H GTC 1.9CDTI 150CV
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Fallo OPEL ASTRA H GTC 1.9CDTI 150CV
Sergiolopes escribió:Buenas a todos , desde hace varios dias la aguja del gasoil cae en picado y luego vuelve a su estado normal , y ahora me pasa que pierde toda la energia electrica , las luces me parpadean y no puedo conducir de noche porque si pongo las luces van a cada rato , ya nose que hacer , lo meti al ordenador y lo unico que me indica fallo temperatura ambiente , pero en el cuadro indica la temperatura bien , alguien sabria ayudarme porfavor.
Pero en todo el coche te pasa o solo en el cuadro de instrumentos?, si es en todo el coche o es el alternador que está muriéndose, la caja de fusibles y relés sucia o alguna masa en mal estado.
n7iko- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 564
- Mensaje n°3
Re: Fallo OPEL ASTRA H GTC 1.9CDTI 150CV
Opino igual que Lalo.