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    ABRIR LLAVE ASTRA J 2014 1.6 CDTI 110 CV

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    Mensaje por antojo Mar 11 Oct 2022 - 21:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola, se me ha roto la carcasa de la llave del Astra, en concreto el botón de encendido. He buscado una barata por 5 €, y para comprobar si me vale tengo que desarmar la mía. El problema es que hay varios vídeos y tutoriales y cada uno dice una cosa: presionar por la mitad y abrir, quitar el logo (será rompiéndolo) y quitar el tornillo, destrozar la carcasa directamente... La cuestión es que incluso unos contradicen a los otros expresamente. He mirado en el buscador del foro y no he visto esta información y me extraña que no me aparezca.

    ¿Podéis ayudarme? Que seguro a alguien más le ha pasado.

    Gracias.
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    ABRIR LLAVE ASTRA J 2014 1.6 CDTI 110 CV Empty Re: ABRIR LLAVE ASTRA J 2014 1.6 CDTI 110 CV

    Mensaje por opelpepe Dom 16 Oct 2022 - 12:49

    Procura no romper el circuito. La carcasa nueva es igual. 
     Debajo el escudo opel, tienes el tornillo.   Calientala con un secador y aire caliente, y despega el anagrama.  Quita la tapa bateria, y apalanca con cuidado y se separaran las  dos mitades .
     ESTA DURO  pero termina cediendo y sin miedo.  Solo procura  no romper  circuito con la punta destornillador.

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    ABRIR LLAVE ASTRA J 2014 1.6 CDTI 110 CV Empty Re: ABRIR LLAVE ASTRA J 2014 1.6 CDTI 110 CV

    Mensaje por antojo Dom 20 Nov 2022 - 23:00

    opelpepe escribió:Procura no romper el circuito. La carcasa nueva es igual. 
     Debajo el escudo opel, tienes el tornillo.   Calientala con un secador y aire caliente, y despega el anagrama.  Quita la tapa bateria, y apalanca con cuidado y se separaran las  dos mitades .
     ESTA DURO  pero termina cediendo y sin miedo.  Solo procura  no romper  circuito con la punta destornillador.
    Al final pude cambiar la carcasa, no sin mucho esfuerzo. Comentar que mi llave era de las que no llevan tornillo -tal y como había visto ya en algún tutorial-, con lo que tuve que abrir el mismo a la fuerza y no resultó nada fácil por el miedo a romper el circuito. La nueva que compré me costó 7,5 € y tras haber hecho el cambio va perfectamente. 

    Gracias.

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