hola mi pregunta es la siguiente tengo un sportive 2.0 en la guantera viene un cargador de cds acoplado a la guantera, ¿ puedo extraer esa guantera y poner otra de otro opel astra que no lleve lo del cargador ? gracias
5 participantes
cambiar guantera
siboto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
cambiar guantera
Ote- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°2
Re: cambiar guantera
Sin problemas, siboto, es quitar los tornillos y cambiar una por otra.
Un Saludo.
Un Saludo.
roberxx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°3
una cosa! y perdonad que me meta en el tema! a mi se me ha roto una patilla,justo la que empuja para que se apague la luz,he sacado la guantera y no tengo narices a sacarla de donde va incrustada,habia leido por hay que se pude,pero me da miedo joder la puerta de la guantera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
Haber son 6 tornillos, 3 arriba y 3 abajo, no tiene más misterio, y se tiene que desmontar facil. Porque detrás está el filtro del habitáculo, que lo suelen cambiar en revisiones.
Naraku- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°5
roberxx escribió:una cosa! y perdonad que me meta en el tema! a mi se me ha roto una patilla,justo la que empuja para que se apague la luz,he sacado la guantera y no tengo narices a sacarla de donde va incrustada,habia leido por hay que se pude,pero me da miedo joder la puerta de la guantera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues es tirar de la patilla , te recomendaria quitarle la tapa, que son solo 2 pasadores de abajo, y luego digamos que la patilla no la quitas tirando hacia afuera sino que debes tirar hacia arriba (viendo la posicion original de la tapa cuando esta cerrado)
deberias ver que te sirve mas, ya que necesitas comprar otra patilla, y por 5€ tienes la guantera entera en el desguace.
saludos