El sabado, iba por la autovia sobre las 4 y media o asi, cuando se me pico un coche , y yo estaba algo tal, y me pique... pues bien, estuvimos asi un rato, hasta que me canse de comerle el culo y me puse a adelantarlo... estoy a su altura, y de repente (perdonar por decir esto, que muchos sabeis que nunca e dicho ningan taco en el foro), el hijo de la grandisima puta, se echa encima mio...
Por no darle a el, mi reaccion fue pegar un volantazo, con el resultado de chocar contra la mediana, y reventar una rueda... logre controlar el coche, y aun no se ni como, que si se me cruza, empezaria a vueltas de campana... lo mejor de todo es que el gilipollas se largo... ni tan siquiera paro para mirar si pasaba algo o asi... se me echo encima, y gas a fondo...
Pues el resultado del choque contra la mediana, fue rallar muchisimo 2 llantas (lado conductor), y sacar la defensa del sitio... aparte de romperla un trozo... aqui os van unas fotos...
La llanta trasera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El reventon, un trozo de neumatico que falta, y rayazos de la llanta delantera...
Y la defensa (aqui se aprecia menos fuera del sitio, que la pusiera a mano medianamente, que estaba demasiado abierta, jejeje)...
Para lo que pudo haber sido, no fue nada... y a mi ni a mi primo nos paso nada, asique, ya esta... ahora, a arreglar todo... la defensa ya lo ayer, y ahora, toca llantas...
Y hablando de llantas... como creo que solo puliendolas bien pulidas se me quita todo eso, queria saber vuestra opinion... deberia de pintar las llantas de otro color, o dejarle el mismo??? si lo cambio, que color elijo???
Haber que variedades de opinion hay, y ya vere que hago...
Sau2...
Última edición por NaviKanaby el Vie 13 Ago 2010 - 2:29, editado 1 vez