Tengo un astra g cc 1.6 16v del 2001 que me lo compre en octubre despues de sacarme el carnet, es mi primer coche y quiero que siga siendo el primero por muchos años. El caso es que me he vuelto medio adicto a que el coche vaya mejor ya que cuando lo compre tenia un par de problemillas como direccion ruidosa y dura, ruidos de taques en frio, charcos de aceite en el suelo, repuesta lenta y alto consumo que los solucione por mi cuenta aprendiendo algo de mecanica y cambiando liquidos, filtros, juntas, limpiando cosas y mantenimiento basico en general.
Ahora el coche va estupendo pero creo que puede ir a mas. Como es demasiado caro sacar potencia a un atmosferico de baja cilindrada (aunque he leido que algo se puede chapucear) de momento quiero tocar suspenciones, frenos, ruedas y aligerar lo que se pueda, y estoy aqui para pedir consejos y leer experiencias.
Ahora el coche va estupendo pero creo que puede ir a mas. Como es demasiado caro sacar potencia a un atmosferico de baja cilindrada (aunque he leido que algo se puede chapucear) de momento quiero tocar suspenciones, frenos, ruedas y aligerar lo que se pueda, y estoy aqui para pedir consejos y leer experiencias.