WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Presentación manu91s

manu91s
    manu91s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Presentación manu91s Empty Presentación manu91s

Mensaje por manu91s Lun 14 Mar 2022 - 15:00

Hola a todos!

Soy manu, un chaval que por suerte o desgracia se compró un Opel Astra J de Segunda mano hace un añito y medio aproximadamente, la verdad que estoy enamorado de la estética del coche, para el precio que tiene me parece muy atractiva, eso si, estoy teniendo algunas averías desde que lo compré. 

Siempre que he tenido que reparar algunas cosillas he encontrado información súper útil en el foro y creo que de verdad no hay un sitio mejor para encontrar información fiable  respecto a mi Astra sin otros intereses. 

Espero también poder aportar con mi experiencia personal ( ya que no soy Mecanico) así que, muchas gracias por aceptarme en el foro! 

Saludos
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Presentación manu91s Empty Re: Presentación manu91s

Mensaje por numancia86 Lun 14 Mar 2022 - 15:09

Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 
    Que disfrutes muchos años de tu astrita, y que puedas solucionar esas averías que te van surgiendo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 6:17