por montycrow Vie 10 Dic 2021 - 4:22
Hola Paco,
Por poder... Se "Puede" pero
yo miraría antes la legislación y que dice sobre ese tipo de modificaciones y homologacion, si no hay problema legal ni de ITV tampoco, empezar a investigar que factor de forma interna diferencia el tuyo con el biturbo en esa zona.. ¿comparten ambas gamas anclajes de kit trasero con el chasis así como anclajes para el escape al mismo, comparten la distribución de espacio y ancho de tuberías para no hacer cuellos de botella?, si todo está correcto a mirar piezas del biturbo y buscar escape + bodykit trasero del biturbo Eso es lo que yo haría a nivel inicial antes de plantearme la obra y contando que todo eso se cumpla y encaje todo, cuidado con la ITV y homologacion.. Que lo que cuaja hoy mañana ya no... A mi personalmente me pareció un coñazo hacérselo a mi astra, me molaba la idea y me lo planteé seriamente pero tras vueltas a la cabeza y preguntar mucho a mecanicos etc, desistí por varias razones, una... 1 es un diésel, 2 los de la ITV son unos cabronazos y si te toca un inspector lamemoquetas, se acabó (Experiencia de un colega con escape modificado homologado)... 3 a día de hoy es mejor comprar a gustos de serie, cada vez ponen más pegas legislativas a cambiar algo en el coche, de hecho creo creo tenemos la peor legislación de tráfico en lo referente a modificación de vehículos aún siendo cambios entre mismos modelos... Conozco a algunos ITVeros, y la cosa va así... Si no hay homologacion oficial, y lo que ve no es lo que sale en la china del coche, hay problema.. Y como se trata de soldadura y no de quitar y poner antes de pasar la ITV... "No cunde" Espero no haberte desanimado y que tengas suerte y que si alguien te aconseja una vía legal y mejor lo consigas. Un saludo paisano!